Esta es la historia de Daiana Francisca de Almeida Santos, ella es una maestra de nacionalidad Brasileña, que a sus 37 años festejo a lo grande el tan anhelado divorcio que llego luego de varios años de tramites.
Daiana cuenta que tuvo una relacion de casi 12 años, donde los días eran interminables y tormentosas, la mujer había logrado escapar de su esposo luego de 7 años de sufrimiento, sin embargo hace poco tiempo ha logrado separarse legalmente. Según su relato al principio pensó que podría ser feliz, pero con el paso del tiempo su relacion iba deteriorándose lentamente, y la persona a quien juro amor eterno cambio radicalmente causándole mucho daño.
Luego de varios años de papeleos y tramites logro finalmente su separación y poder cerrar el ciclo que le había causado tanto dolor. Para celebrar el momento tan especial la mujer decidió hacerlo de una manera poco usual, cuando le dieron la feliz noticia decidió preparar un enorme cartel y pegarlo por su automóvil.
“¡Al fin, divorciada!”
El divorcio significo un gran logro para Daiana pues eso significaba que era libre nuevamente.
«Me he liberado. Puse ese mensaje para celebrar después de tanto tiempo, después de haber pasado por tanto en una relación tóxica”, señaló la mujer.
Recorrió las calles con el cartel pegado por su auto llamando la atención de todos, según comenta, le toco pasar miles de dificultades para cubrir los honorarios del abogado que le había divorciado, pero actualmente se encuentra sumamente feliz por este gran logro, con grandes ganas de cerrar ese tormentoso ciclo y comenzar de nuevo.
Si esperar que su historia se haga viral, Daiana se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres que aun no se deciden a culminar con esa relacion toxica que las tiene atadas a una persona que las hace sufrir, o hasta inclusive son maltratadas física y psicológicamente.
¡Muchas felicidades Daiana por haber recuperado nuevamente la libertad!