En muchas parejas, se tuvieron que encontrar mucho tiempo después, para afirmar que eran sus almas gemelas. Esta pareja tuvo que esperar nada más que 20 años para que el destino, sepa que eran la pareja perfecta. Sabemos muy bien que estamos destinadas a la persona cuando amamos y nos seguimos correspondidos. Lo general es que esas dos personas están predestinadas, que por nada ni nadie, va a evitar que en algún momento regresen.
Fueron 20 largos años que no se vieron, esto comenzó en la ciudad de Teresina, que es la capital de Piaui, desde nuestra primera protagonista Joselita Saboia, de 30 años de edad, con 2 hijos, posteriormente que termino la relación con el padre de sus hijos, abrió un restaurante y cerro su puerta a una nueva relación, pero todo cambio cuando llego un camionero de Rio de Janeiro, su nombre era Jehová Gusmão, donde explican que fue amor a primera vista.
“Vino a Piauí a entregar materiales y acabó pasando por mi restaurante de carnes. Fue amor a primera vista. Siempre venía, y este amor lo vivimos unos meses”, recordó la mujer.
En esta fotografía los podemos ver jóvenes, con el amor que se tenían, Johova recorría 2.500 kilómetros para verle, por ende no podía verse con mucha frecuencia, pero ambos ponían de su parte para mantener su hermosa relación. El restaurante cerro en esa época, por problemas financiero y ya no tenían como observarse, Jehová estaba deshecho porque no podía ver a su amado, pero su amor estaba intacto con el pasar de los días. Decidió buscarla por redes sociales, después de muchos intento por fin encontró el perfil de su amada.
“Logré ubicarla, le escribí y ella me contestó. No lo podía creer, pasé demasiadas noches soñando con ella, preguntándome qué sería de su vida y si tendría alguna vez la oportunidad de volver a verla”, afirmó el eterno enamorado.
En el momento que se reencontraron, ambos estaban sin pareja no existía ningún impedimento para que volvieran a realizar su noviazgo.
Bueno pues así como hay hombres eternamente enamorados, también habemos mujeres eternamente enamoradas; tan es así que después de todo ese tiempo yo también pude reencontrarme de nueva cuenta con el amor de mi vida (J.G.) y ahora que han transcurrido 4 años mas de nuestro reencuentro hemos vivido cosas realmente maravillosas de las cuales una de ellas ha sido gracias a Dios de poder criar juntos a nuestro pequeño hijo (J.P.); somos inmensamente felices; así que hoy por hoy no tenemos duda alguna que somos almas gemelas; bendiciones para todos!!!