Encuentra a un niño abandonado en la carretera y lo adopta; años después apareció el verdadero padre.

Ivanna de 36 años era una empresaria independiente, soltera y sin hijos, que con el paso de los años y gracias a su gran esfuerzo empezó a ganar buen dinero, lo que la llevo a la decisión de cambiar su auto ya que su viejo ford ya tenia varios problemas mecánicos.

Ivanna decidió celebrar su éxito saliendo a dar un paseo en su nuevo coche, lo que no sabia es que su vida cambiaria para siempre en un segundo. Se detuvo en un semáforo y a lo lejos vio un coche con los ocupantes que aparentemente estaban discutiendo, pues la mujer tenia rastros de violencia. Ivanna quedo perpleja con lo que había presenciado por lo que inmediatamente decidió llamar a la policía, mientras buscaba su celular escucho unos llantos en los matorrales a lo que ella se acerco a verificar de que se trataba.

Era un pequeño bebe, sin dudar un solo segundo, aun asustada por lo sucedido decidió alzarla en brazos y tratar de de consolar al pequeño niño que tenia un pequeño golpe en la frente, la única explicación que encontró es que la mujer lo arrojó cuando se dio cuenta que el hombre tenía la intención de estrellarse.

Decidió llamar a una amiga que era pediatra para que examinara al bebe, le comento lo que había sucedido a lo que su amiga le aconsejo que mejor llamase a la policía y deje a cargo de ellos el caso. Afortunadamente el pequeño estaba muy sano y sin lesiones.

Toda la noche Ivanna se encargo de cuidar al niño, lo alimento, le cambio los pañales y hasta le compro ropa limpia para que se sienta cómodo.

Seguía en la duda de llamar o no a las autoridades, pues ella estaba consiente de que le quitarían el niño y posiblemente lo llevarían al orfanato, y ese no era el destino que querría para el pequeño.

Muy a su pesar, llamó a la policía, la interrogaron y ella describió al hombre lo mejor que pudo: Era Un sujeto rubio y vestía absolutamente de negro. Pero lo siento. No quería acercarme más después de que le gritó a la mujer.. Tenía una actitud bastante peligrosa”, manifestó.

Meses después Ivanna inicio el tramite de adopción la cual le concedieron rápidamente pues según la verificadora social la criatura se sentía muy a gusto con ella.

Paso el tiempo y Sebastián cumplió 8 años, un día paseando en la plaza se les acerca un hombre y le comenta que sospecha de que Sebastián es su hijo, empezó a contarle de que tuvo varios problemas con su anterior pareja pues tenia problemas de adicción, el hombre le comento que después de la muerte de su pareja a causa de una sobredosis empezó la búsqueda de su hijo sin ningún éxito.

Hasta que contrato un investigador privado que le dio datos de su hijo.

Ivanna tomo la decisión de darle la oportunidad de someterse a una prueba de ADN, resultado que salió positivo. ¡Efectivamente era el verdadero padre de Sebastián!

Hasta el día de hoy suelen frecuentarse y se hicieron muy buenos amigos, Ivanna comenta que se convirtió en un excelente padre para su hijo.

Deja una respuesta