En el mundo existe todo tipo de personas, que por ende van a tener todos los tipos de creencias ideologicas, religiosas, politicas, etc. Muchas personas se hacen cargos de hijos que no son suyos, ya sea porque su hermano viajo a otro pais para trabajar o deciden adopartar a un niño, pero los niños son los que más sufren estas decisiones.
Este pequeño de 6 años quedo en abandono y hasta el momento solo desea ser adoptado, tener una familia y un hogar. El infante el decidio enviar un conmovedor mensaje a todas las personas de su comunidad.
Aidan tuvo que ser separado de sus padres biológicos, ellos no podía garantizar su bienestar, no tenían como atender o velar por sus derechos y su vida. Así terminó en manos del servicio social junto con sus hermanos, quienes terminaron siendo adoptados.
En el lado negativo de esta historia: todos crecerán por separado y no podrán recibir el amor de sus padres biológicos, pero mantienen la esperanza de ser felices por separado con sus nuevos padres.
Aidan radicado en Texas, Estados Unidos, donde en el comunidado se expresaba con lo siguiente «Limpio mi cuarto, lavo los platos y paso el plumero». Se puede observar que Aidan es educado y no presenta algun comportamiento que cause algun problema para una familia.
Eso es lo extraño ya que ninguna familia hasta el momento a querido adoptarlo. Muchas familias piensan que es muy dificil tratar de acoplar con una nueva familia despues de los 5 años, a eso hay que sumarle la educacion, que ya puede ser que el niño tenga constumbres distintas a la familia.
Solo le podemos desear la mayor de las suertes a Aidan y que encuentre un hogar que le pueda brindar todo el cariño que el mismo les va a retribuir.