Llega a clases con unos zapatos que no le quedaban y decide regalárselo a su humilde compañera.

Cada día aprendemos cosas fascinantes de los niños, pues no existe la maldad en sus corazones, y siempre nos enseñan valores como la humildad, generosidad y la compasión que albergan en sus pequeños corazones.

Tal es el caso de una niña en Brasil que sorprendió a su clase con un gran gesto hacia una de sus compañeras.

Mary Moraes es una maestra de primer año de primaria, que trabaja en una escuela de Cruzeiro do Sul, estado del Acre en Brasil.

Recientemente vivió una gran experiencia con sus alumnos que le dejo una gran enseñanza.

Una estudiante de segundo año de nombre Isabela, se presentó al salón donde impartía sus clases la maestra Mary, y solicitó un permiso para dirigirse a sus compañeros de escuela.

La maestra se conmovió hasta las lagrimas con el gesto de su alumna.

«Quiero hacer una donación de este hermoso par de zapatos que son número 27 porque ya estoy usando talla 28«, dijo la niña.

Dentro del salón había una compañera que calzaba es mismo numero y le dijo que a ella le servirían, Isabella no dudo ni un segundo y se arrodillo para colocarle los zapatos ella misma.

Ella misma quiso ayudarla a colocarse los zapatos mientras sus compañeros veían lo que estaba pasando. Un precioso acto de amor y solidaridad.

Se veía la alegría en la cara de Isabella al darse cuenta que le quedaban bien los zapatos, «Te quedan perfectos»

Y no es para menos, y esto nos da un gran ejemplo que para el altruismo y la empatía no existe edad.

La maestra no pudo evitar emocionarse al ver tan emotiva escena, estaba admirada por la nobleza de la niña que le regaló los zapatos a su compañera. Y también, por la reacción de la niña que recibió el calzado muy agradecida.

Enseñe a sus hijos a amar, entregarse, respetar a los demás, ya que esto nos dará un mundo mucho mejor», dijo la sorprendida maestra.

Deja una respuesta