La reconocida actriz Cameron Diaz comento como es la experiencia de ser madre a los 47 años.
Para muchas mujeres la historia de Cameron puede llegar a ser una inspiración y puede hacer cambiar de pensamiento a mas de una de que si se puede ser madre después de los 40. La actriz siempre ha tratado de mantener su vida personal y familiar en privado y con total reserva, sus allegados se atrevieron a comentar pocos detalles de nueva vida como madre de la actriz de 47 años.
Cameron y su esposo Benji Madden, se convirtieron en padres por primera vez en Diciembre del 2019, luego que lo hayan intentado por varios años. Debido a la edad de Cameron esto se dificulto bastante, pero finalmente, ¡Lo lograron! La noticia llego a ser muy polémico con los seguidores de la actriz, además de que el embarazo tardío fue popular por mucho tiempo. A pesar de todos los tropiezos Cameron nunca se rindió y asegura que la hace sumamente feliz ser la madre de la hermosa niña llamada Raddix Madden.
«Luego de dedicar más de la mitad de mi vida al público, ahora lo estoy haciendo pero a mi hija; y me siento bien» comentó Díaz.
Ha confesado que ser madre le ha caído fenomenal, pues es una etapa totalmente nueva para ella y su esposo, ahora se dedica por completo al cuidado y brindarle a atención necesaria a su pequeña hija. También comento que se dedica bastante tiempo para ella misma, pues recordemos que se ha mantenido bastante alejada de las cámaras de Hollywood, comenta que además de cuidar a tiempo completo de su hija a adoptado 4 perros que son la alegría de la casa.
En la cara se la puede notar que es bastante feliz en esta nueva etapa de su vida, la maternidad le cambio la vida se la ve radiante, tranquila y hasta mas joven.
Cameron y Benji son unos padres felices y orgullosos, por poder compartir cada momento y crecimiento de su hija juntos.
«Tendré que llegar a los 107 años. Así que, ¡sin presión!», añadió entre risas la famosa actriz.
Tener una familia que te complementa y te apoya en casa decisión que tomes en la vida es algo fundamental para cada persona.
Nos alegramos por Cameron por tener una hermosa familia.
Interesante nota, pero deberían cuidar más la redacción…muy mala y con muchos errores y faltas de acentuación.