Selena Quintanilla, una artista como pocas e icono de toda una generación de los 90″.
Luego de la serie Selena que lanzo la plataforma Netflix, su música nuevamente empezó a sonar por todos lados, y muchos adolescentes que no la conocían se hicieron fanáticos de sus canciones.
El impacto cultural y musical que ha dejado Selena esta bastante lejos de ser olvidado, su nombre y su música sigue presente en su familia y los cientos de fanáticos que la recuerdan.
Días atrás se cumplió un año mas sin la cantante, un 31 de marzo de 1995 Selena cerro los ojos para siempre, a 27 años de su partida, su legado sigue intacto.
Uno de los que siempre la tuvo presente es su viudo Chris Pérez, constantemente se lo puede ver en las redes sociales rendirle tributo a su amor eterno, a pesar de que el siguió con su vida el amor que le tiene es bastante admirable.
Estuvieron casados por tres años y Chris le hizo un pequeño homenaje para conmemorar 30 años juntos si ella siguiera a su lado.
Chris es una de las pocas personas que comparten fotos ineditas de la cantante, en su Instagram se puede apreciar fotografías nunca antes vistas , ya sea de la intimidad de la pareja o en escenarios, donde compartieron miles de aventuras y anécdotas.
Si bien tuvieron que superar muchos obstáculos, debido a que la familia de Selena no estaban de acuerdo con la relacion, siempre lucharon por su amor y pudieron estar juntos hasta el final.
Con una imagen de una rosa blanca y un emotivo mensaje, Chris recordó su aniversario luctuoso.
Luego del deceso de Selena, Chris tuvo muchos problemas de alcoholismo y también con las drogas, pero gracias al apoyo de su familia y amigos logro salir adelante y se involucro en varios proyectos a lado de su cuñado AB Quintanilla, después de un tiempo siguió su carrera en solitario, logro casarse de nuevo, fruto de esa relacion nacieron sus dos hijos, pero el matrimonio no funciono y se divorciaron.
Chris publico un libro sobre su historia «A Selena con amor» donde cuenta todas las intimidades y la dificultades que les toco vivir como pareja.