Hace 25 años adopto una bebe abandonada, hoy en día ella lo agradece con una casa

Siempre nos han enseñado que todo lo que se da, en algún momento de nuestra vida regresa, por eso se nos educa a ser siempre buenas personas con el resto, porque no sabemos en qué momento vamos a necesitar una mano amiga o en el caso de quien nos pueda ayudar y podría ser alguien a quien no le tratamos de manera adecuada.

Esta mujer soñó durante toda su vida, como formar una familia, con el pasar de los años trato de quedar embarazada, pero no podía lograrlo, de igual manera su esposo, como Hu ya no tenía muchas ganas de seguir intentando.

Pero la pareja no pensaba con lo que tanto desearon durante muchos años, se encontraron una bebe recién nacida en el basurero.

Hu menciono lo siguiente “Nuestra situación económica no era la mejor, yo en las noches recorría y buscaba en algunos basureros objetos en buen estado para luego venderlos en la calle. Pero esa noche mientras escarbaba escuche un llanto muy extraño, pensé en un principio que se trataba de un gatito, pero al acercarme pude ver que se trataba de una pequeña bebe”.

La pareja se esforzó mucho por darle todo a la bebe, ya que era el deseo que ellos por muchos años habían esperado, mencionaron también que tuvieron que realizar muchos sacrificios, se encontraron con problemas también como cuando la bebe necesitaba pecho, Hu como madre no podía darle leche, todo comenzó como un reto pero con mucha felicidad, hasta que la pequeña cumplió 4 años, el esposo de Hu falleció, dejándoles a las dos solas y en una situación económica complicada.

Después de 25 años su hija le retribuyó todo a su madre, dándole una casa, ya que también supo manifestar unas palabras para su madre.

“Mi vida se la debo a ella, si no fuese por mi mamá yo no sé que fuese ha sido de mí. No me alcanzará la vida para agradecerle y retribuirle toda su dedicación”.

Esta historia nos recuerda a no olvidar ese principio humano importante de obrar de buena manera, ya que nunca sabremos lo que nos podemos encontrará en el camino.

Deja una respuesta