En redes sociales existe una infinidad de casos de superación personal, pero el dia de hoy les traemos la historia de una joven paraguayo que tuvo que enfrentar varios obstáculos en su vida para poder graduarse de abogada, esta joven abogada, muestra con mucho orgullo su trabajo, que es compartido con su padre de albañil y como ayudante de obra.
Magali Gimenez ha soñado con graduarse y convertirse en abogada desde niña. Posteriormente de su graduación, manifestó las siguientes palabras.
«Muchas personas me dijeron que estaba soñando, que yo no iba a poder culminar los 6 años de carrera porque es una de las más costosas. Pero yo no quise escucharlos, sabía que podía lograrlo y hoy con título en mano demuestro que sí pude».
El momento de pagar la primera matriculo había llegado, pero no tenia idea de cómo pagarla, su padre decidió no trabajar con asistentes para así evitar pagar a otros empleados, en ese momento su hija tomó la iniciativa de empezar a trabajar con el.
Cuando su historia se hizo pública, se volvió loca en segundos. Muchos jóvenes se identifican con Magali y la aplauden por su tesón y ganas de triunfar.
Esta historia nos hace una reflexión muy importante que si tenemos algún sueño lo tratemos de alcanzar que busquemos la forma de lograrlo y que las personas que nos den una mano ayudarlas en lo que más podamos
Para concluir, la joven expresó su profundo respeto no solo por la profesión de su padre, sino también por su padre y toda su familia, quienes la han estado animando desde el primer día, brindándole todo el apoyo posible para que siga pudiendo realizar sus sueños. Y se le concedió el título de abogado de la República.
Esta historía nos muestra que cuando uno se propone todo puede llegar hacerse realidad.