¡Fue un pacto! Amigos decidieron tener un hijo y sin ningún tipo de compromiso.

El conocimiento que se tenía desde el inicio de la humanidad, para poder procrear un hijo, se debían casar, incluso a los hijos fuera del matrimonio, se los estigmatizaba.

En la actualidad esos estigmas ya no son tan fuertes, aunque aún existen por parte de la gente conservadora, la mayoría de la población se siente más libre en ese aspecto y no escucha tampoco a las críticas por su contraparte.

Podemos observar familias mucho más felices y funcionales, de padres que no se casaron, ni legal, ni religiosamente. En esta historia vamos a ir más allá, porque son dos amigos que su sueño era ser padres y siguen siendo amigos solo se comparten sus responsabilidades.

La periodista Agustina Kämpfer, posteriormente de su ruptura con su esposo, tomo una decisión que llamo la atención en las redes sociales, decidió concebir un hijo junto a su mejor amigo, el chef Agustín Badaraco.

La periodista expreso lo siguiente “Nosotros desde muy pequeños éramos muy unidos, ambos estábamos pasando por momentos difíciles en nuestras vidas, saliendo de relaciones de muchos años y nunca perdimos el contacto. Un día coincidimos en algún restaurante, tomamos algunas copas de vino y la noche simplemente se alargó»

Ambos deseaban concebir un hijo, ambos fueron muy maduros al aclarar que si bien no iban a tener una relación comprometedora, iban a darle todo al nuevo miembro de sus familias.

Por parte de la periodista fue todo un secreto, obviamente existían rumores, pero nada cierto, se especulaba que era inseminación artificial y fue por esto que la misma periodista fue la que salió a desmentir toda la historia.

“Los dos soñábamos con ser padres, basto solo una noche, una oportunidad y quede en estado, Juan llegó a este mundo siendo concebido de una manera natural y sólo puedo decir que fue una noche mágica en donde dos amigos se conectaban por un objetivo en común, ser papás».

Deja una respuesta