Gonzalo Egas asumió la custodia legal del hijo de su ex pareja ya que lo conocía desde bebe.
Muchas veces nos han repetido que padre no es el que engendra si no el que cría, Gonzalo Egas puso a prueba este dicho y decidió criar al hijo de su ex con amor, respeto y paciencia, y es que algunas veces el hombre que no tiene conexión genealógico con el niño se convierten en los mejores papas.
Gonzalo Egas fue participante de un reality show español llamado “Mundos Opuestos” en 2012, ahí conoció a Wilma González, con quien mantuvo un romance a pesar de que ella tuviera un hijo de un año cuando comenzaron su relación, es ahí donde conoció a Noah.
Wilma Gonzáles y Gonzalo Egas mantuvieron una relación durante cinco años Wlma tenia un hijo con su anterior pareja, Gonzalo conoció al pequeño Noah cuando tenia una año, es por eso que mientras la relación iba avanzando igualmente se iba entablando y estrechando una relación de padre e hijo ya que Gonzalo se gano la confianza de Noah.
Salían a practicar deportes y de ves en cuando le daba consejos, tan estrecha fue la relación que decidió asumir la custodia del pequeño.
Después de la separación de Wilma Y Gonzalo en el año 2017, el pequeño Noah se negaba a dejar ir a Gonzalo, creció con él y lo veía como un verdadero padre que estuvo con él en todo momento, Wilma nunca se negó a que se siguieran viendo, ya que sabía cuánto apreciaba su hijo al hombre con el que estuvo en una relación por cinco años.
Gonzalo le enseñó el verdadero significado de amor a Noah.
Hoy en día Gonzalo y Noah pasan dos semanas al mes juntos, Gonzalo siempre esta dispuesto a ayudar al pequeño Noah, ya que le enseño el verdadero significado de amor y paternidad incondicional.
Wilma Gonzales habló acerca de lo que opina acerca de la relación de Gonzalo con su hijo Noah en una entrevista. “Sabe que Gonzalo es el papá que realmente lo cuida, que está con el día a día, su papá de verdad
Le agradezco mucho a Gonzalo ser su figura paterna, me encanta la relación que tienen, que se eligieron como padre e hijo. En algún minuto me quise ir del país y parte de los motivos para no irme fue por la relación de Gonzalo y Noah. Mi hijo no concibe estar sin su papá.”