De esta forma puedes sanar una casa enferma y deshacerte de las energías negativas.

No solo los seres vivos enferman, también puede enfermarse el hogar ya que puede dejar de tener energías positivas, en consecuencia, las cosas en nuestras casas se vuelvan más complicadas. Es por este motivo que las personas asiáticas que quitan los zapatos antes de entrar a sus casas, para poder dejar las energías negativas que traen del exterior hacia dentro de sus hogares.

Hay mucha controversias con esto ya que cuando nuestras casas están sucias y el hogar aparenta estar cargado de energías negativas. Es por eso que hoy te traemos alguna de las cosas que puedes hacer para alejar la mala energía de tu casa.

Conocerás la clave principal para que logres vivir en un entorno repleto de buenas vibras al curar las energías negativas que se encuentran en tu hogar. Presta mucha atención y anota todo lo que te estaremos contando.

¿De qué manera puedes curar tu casa e incrementar las energías positivas?

Mejora la iluminación: A muchos no les gusta vivir en las tinieblas así que llena tu hogar de luz natural. Al agregar ventanales grandes lograrás una mejor entrada de luz y que entren las buenas vibras.

Ventilación constante al hogar: Para que el aire de nuestra casa no quede estancado, es vital ventilarlo para que el aire pueda renovarse diariamente. El que perfumes tu hogar con velas o sahumerios en adición al nuevo aire, fomentará una mejoría en tu estado de animo y la energía del hogar.

Manteniendo la limpieza y le orden: Si tu casa está desordenada y sucia, lo más probable es que estés constantemente estresado. Por lo que imprescindible que mantengas todos tus habitaciones limpias y ordenadas para así sentirte más cómodo. Si eres una de esas personas que tiene muchas cosas en su hogar, deberás encontrar la forma de ordenarlas o tendrás que tirarlas o donarlas para poder conservar tu hogar limpio y ordenado.

Jugando con los colores de muros u objetos: Usa tonos llamativos o intensos en el comedor y una gama de tonos cálidos y fríos en las salas que utilizas para el descanso.

Recurriendo al minimalismo: Una casa repleta de objetos puede llegar a abrumar a quienes residan en ella, por lo que este concepto puede ayudarte al dejarte usar solo aquellos materiales que resultan imprescindibles para vivir siendo la opción ideal para limpiar las energías negativas de tu hogar.

Añadiendo espacios de relajación: transforma tu alcoba en una habitación en la que nadie ni nada pueda molestarte y así relajarte.

Eliminando dispositivos electrónicos de los dormitorios: La televisión, dispositivo móvil o computadoras pueden alterar tus ciclos de sueño, por lo tanto, no deberías tenerlos en donde duermes.

Haciendo tu cama todos los días: Varios estudios aseguran que la gente que arregla su cama diariamente, son más productivas que aquella que no lo hace.

Agregando plantas: Las plantas aportan aire puro a tus ambientes y son sinónimo de buena salud y vida al llenar tus espacios de color y ricos aromas.

Acabando con los malos recuerdos: Si aún conservas objetos que te hacen rememorar malos recuerdos, sería mejor que te despojaras de ellos.

 

Deja una respuesta