Después de años de mantener un conflicto, Amber Heard y Johnny Depp se vuelven a encontrar en los tribunales, esta vez apuntando al final de las acusaciones.
El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha comenzado, tres años después de que el actor interpusiera la demanda contra su ex-esposa por US$ 50 millones, acusándola de haberlo difamado en un artículo de The Washington Post donde habló de su experiencia como víctima de violencia doméstica, por el cual Disney lo habría despedido de la franquicia Piratas del Caribe. O al menos esa es la versión que Depp y sus abogados dieron a los medios, la realidad parece ser diferente después de todo.
Han sido años en los que ambas celebridades se han acusado de violencia doméstica, difamación y abuso sexual, pero tal parece que su último encuentro ante el juez definirá con evidencia quién tiene la razón, aunque parece que los afectados por sus constantes reclamos han sido ellos mismos.
Como sabemos, Depp viene de perder el juicio frente al diario The Sun, quienes lo llamaron abiertamente «golpeador de esposas», y por eso Warner Bros. tomó cartas en el asunto y decidieron despedirlo de la saga Animales Fantásticos, donde interpretaba a Gellert Grindelwald.
Con el paso de las semanas, otras productoras siguieron el mismo camino y prácticamente quedó vetado de las grandes empresas.
Es decir, Disney decidió despedir a Depp de Piratas del Caribe primordialmente por sus malas actitudes cuando era el rostro principal de la saga. Además, esto demuestra que la compañía tiene un pie del lado de Amber Heard, ya que a mediados de 2021 se conoció que sus abogados pidieron a la empresa de Mickey Mouse que se presenten como testigos para informar cualquier tipo de ayuda que argumente las denuncias de maltrato.
Las últimas noticias que se tienen de la franquicia es un reboot con Margot Robbie a la cabeza. Sin embargo, según Jerry Bruckheimer, productor de Piratas del Caribe, quiso traer de vuelta al capitán Jack Sparrow, pero Disney bloqueó la decisión debido a las acusaciones y a la prensa negativa que rodeaba a Depp.