Es por este tipo de noticias que los adultos y tutores responsables de menores verifiquen lo que los niños ven en las redes sociales, ya que es bastante fácil y común tener una identidad falsa para atraer mas seguidores y así obtener beneficios económicos vendiendo una imagen ficticia.
Este caso en particular dejo impresionados a una nacíon entera por el grado de temor e incertidumbre que causo en una red social muy conocida y utilizada por millones de adolescentes en todo el mundo.
Este hombre de 50 años con la ayuda de una sencilla aplicación se hacia pasar por una hermosa y sensual joven para atraer mas seguidores en sus redes sociales con el único fin de obtener el patrocinio de marcas bastante reconocidas a nivel mundial.
No es un secreto para nadie que en la actualidad en la que vivimos tenemos al alcance de nuestras manos la mejor tecnológia, se han creado un sin fin de filtros que ayudan a embellecer un rostro completo pero en algunos casos como este logran cambiar totalmente la apariencia de una persona, transformandola en alguien totalmente diferente.
Este hombre no se esperaba que al publicar una foto de uno de sus viajes en moto su verdadero rostro se viera reflejado en un espejo retrovisor. Esto llamó la atención de algunas personas que se lograron dar cuenta del error garrafal y comenzaron a denunciar la cuenta del hombre.
“Es una farsa, no es quien aparenta ser, tengan cuidado con este depravado” Son algunos de los comentarios luego de ser descubierto su verdadera identidad.
Esto llamo la atención de un medio bastante reconocido del Japón, quienes se dispusieron a investigar que habia en realidad detrás de todo esto que causaba tanto furor en las redes.
Descubrieron su terrible secreto: En realidad era un hombre de 50 años que se hacia pasar por una sexi y hermosa influencer.
Para la mala suerte de este hombre su fama fue su desgracia ya que un reportero lo siguió hasta el punto de acorralarlo con el único fin de obtener una entrevista con la «Hermosa y reconocida influencer» a lo que el hombre no le quedo otra opción de quitarse el casco para así mostrar su verdadera identidad.
Sin embargo en la sociedad no pasa mas que ser algo curioso y a la vez cómico donde miles de personas aplauden este tipo de cosas insólitas, varias personas admiraron la creatividad del hombre para conquistar a sus miles de seguidores y hasta lo felicitaron por el talento tan increíble de editar las fotografías al punto de hacerse pasar por una adolescente tierna y hermosa.
LA VERDERA LECCION DE ESTA HISTORIA ES QUE DEBEMOS CUIDARNOS DE LO QUE VEMOS EN LAS REDES SOCIALES DONDE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.