Las noches de Halloween, siempre lo recibimos de buena manera ya que lo tomamos como algo divertido, ya que se volvió toda una tradición, pedir caramelos estando disfrazado sin duda, es lo lindo del día, pero en las noches se puede volver un poco intenso, es por eso que hoy te contamos algunas cosas que no deberías hacer en la noche de Halloween.
Cosas que no deberías hacer en Halloween:
Entrar en un edificio abandonado para pasar miedo: Uno de los planes más habituales en la noche de brujas es acudir a un edificio abandonado para pasar miedo. ¿Un buen entretenimiento verdad? En realidad no, En muchas ocaciones esas casas suelen estar habitadas por personas de mala vida, y no te gustaría encontrarte con alguno.
Ver una película de terror solo en casa: Si ver una película de terror ya puede llevarnos a tener un disgusto a pleno día, imagina lo que es disfrutar de ella solo en casa, a las cuatro de la mañana y en plena noche de las brujas. Haznos caso, por muy interesante que te parezca «El exorcista», es mejor verla a las tres de la tarde.
Molestar a alguien disfrazado de policía: Al sobrepasarte en las copas, puede causar malas pasadas, y una de ellas puede ser esta, como consejo general, evita molestar a todo aquel que vaya vestido con uniforme de agente de la ley ya que puede ocasionarte problemas.
Pasarte de «sexy» con el disfraz: Debes tratar de procurar de no pasarte de provocativa, ten en cuenta que en pleno octubre, las noches suelen ser frías y los constipados están a la orden del día.
Hacerte un disfraz serio tú mismo: Aunque en los tutoriales de YouTube parezca fácil, no es sencillo coserte una capa de vampiro o hacerte una máscara de muerto viviente, así que tienes dos opciones: pasa por la tienda, o apuesta por los trajes graciosos.
Hacerte un «selfie» después de emborracharte: Es la típica idea de borracho que parece buena hasta que ves tu cara al día siguiente y te das cuenta de lo horrible que quedó la instantánea, evita las cámaras cuando andas pasado de copas sin duda no es momento bonito para recordar.
Intentar conquistar a alguien que lleve mascara: Puede parecer obvio, pero bajo una careta y un disfraz se pueden esconder cosas horrible, es por eso que es mejor no descubrirlo.