Kristina Ozturk, oriunda de Rusia y de tan solo 24 años de edad comentan que su objetivo en la vida es llegar a tener 100 hijos con la ayuda de madres sustitutas.
Es bastante claro que las metas y objetivos de cada persona es totalmente diferente a la nuestra, hay bastantes parejas que prefieren la tranquilidad y disfrutar de su ser amado sin traer hijos al mundo, hay otras parejas que lo tienen todo planeado de como y cuando tener un hijo.
Pero los planes de esta pareja sobre paso por lejos la idea de una familia normal.
Kristina Ozturk de 24 años esta casada con un multimillonario Ruso que se dedica al rubro de negocios inmobiliarios, gracias a eso pudieron alquilar varios vientres de madres sustitutas, además de eso tienen un arsenal de empleadas y niñeras que puedan hacerse cargo de los recién nacidos, lo que le hace la vida de madre mucho mas fácil a Kristina.
“Tengo bajo mi cargo a 21 niños de edades muy similares es por eso que requiero de ayuda para mantener la casa en orden y poder darme abasto con todas las responsabilidades, pero el cuidado y atención de mis hijos lo cubro yo al 100%”.
En las redes sociales muestran a sus millones de seguidores como es la crianza de sus 21 hijos, entre la comida, las compras y las salidas familiares que son todo una actividad maratónica.
“Cada día trae consigo una nueva aventura y sobre todo mucho más esfuerzo, ellos van creciendo, quieren ser un poco más independientes pero esa independencia es complicada porque no saben medir el peligro y yo tengo que hacer malabares para jugar y cuidarlos a todos al mismo tiempo”.
La pareja ha logrado tener 21 hijos gracias a la inseminación artificial y mediante el alquiler de madres sustitutas, Kristina tuvo una hija en su anterior matrimonio, pero su objetivo es llegar a tener 100 hijos.
En una foto publicada se puede apreciar a la pareja junto a sus 21 hijos, todos en sillas listos para comer. Fue la fotos que dio la vuelta al mundo y dejó a todos sorprendidos.
¿Y tu que opinas de esta historia?