Además de enseñar a leer a su hermanito, el lo cuida y protege mientras ofrece globos en la calle

En Indonesia un par de hermanos, que nos enseñan como hay que valorar lo poco o lo mucho que se tenga en la vida, en su caso son niños muy humildes. El mayor vende globos y mascarillas en la calle, al mismo tiempo cuida y enseña a su hermano menor el Corán(Es el libro de la religión musulmana, lo similar a la Biblia para los Católicos).

Las fotografías compartidas en las redes sociales, los niños se los puede observar sentados en la acera de una gasolinera, como le enseña a su hermano y a su lado unos paquetes con los productos que vende. El camarógrafo Andi Rihpan Ramadhana, es el que se encargó de capturar el momento que causo furor en las redes.

Andi los observo durante mucho tiempo, para ver si aparecía algún adulto, y pregunto a la gente que vive en los alrededores y supo comentar, que llevan varios meses ahí y en la misma dinámica.

La imagen se viralizó al poco tiempo, donde muchos usuarios se vieron preocupados por el par de hermanitos, muchos preguntando por los padres y otros pidieron ubicación exacta para poder ayudarlos. El camarógrafo decidió compartir la poca información que poseía: Para aquellos que preguntan dónde vende este niño, se encuentra todos los días con su hermano menor frente al supermercado Top Swalayan en Kolaka Regency, al sureste de Sulawesi.

Los hermanitos, fueron abandonados o perdieron a sus padres, no se sabe la situacion exacta, pero se sabe que estan solos, compartamos estas nobles noticas, no sabemos que personas pueden darles una mano, toda la gente de buen corazón que pueda ayudarlos.

De igualmanera comentanos que te parecio esta hermosa historia, que nos deja sin duda una reflexion importante, no te olvides de dar me gusta y compartir.

Deja una respuesta