Se quiso hacer el gracioso y termino perdiendo su titulo.

La historia que te vamos a contar a continuación transcurrió en Venezuela, mas específicamente, en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), en donde un joven con el nombre de Jonathan de Jesús, denuncio a su institución mediante un video, alegando que esta le retiro su titulo de grado por una broma que hizo para su cuenta de TikTok.

Mediante su cuenta de TikTok (jonathandejesus777), el joven venezolano publico un video que genero todo el problema el cual devino en la anulación de su titulo universitario. El mismo muestra a un grupo de personas que aseguran que no llegaron a aprender lo que se necesita para ejercer la profesión de enfermero y a pesar de ello, consiguieron graduarse.

«Nunca olvidare el día que por culpa de este video, los directivos de la UNEFA me revoco mi titulo y por esa razón, no podre ejercer la carrera que tanto tiempo me llevo», dijo en un video Jonathan de Jesús.

En dicho video, el cual el joven utiliza como método para denunciar a la universidad, Jonathan dice que tal sanción le parecía muy injusta por parte de la institución, ya que dicho ese video fue realizado y publicado una vez ya se había recibido de la carrera.

«Nos declararon como personas que dejamos una mancha en el nombre de la institución. El video solo buscaba hacer gracia, nunca desmerecer a la universidad«, explico el joven.

También en el video, el muchacho afectado por su propia grabación, comento que la universidad les impuso tener que disculparse con la institución, así como también, deberá realizar un curso nivelatorio con un mes de duración, aunque él no esta de acuerdo con esta decisión y se mostro en rechazo del castigo que le fue impuesto.

A su vez, aseguro que durante los años de carrera, ha cumplido con todos el programa de estudios y también destaca que fue de las mejoras notas de la carrera, así como también un excelente promedio de 9 sobre un máximo de 10. Además, presumió de los méritos escolares que fueron premiados con el discurso de graduación.

Al no aceptar el castigo de parte de la universidad, fue citado por la comisión directiva de la misma. Asegura que los miembros de la comisión lo trataron «horriblemente» y que lo hicieron esperar durante muchísimo tiempo, para terminar en una Reunión que duro pocos minutos en la que le informaron que su titulo había sido anulado.

«UNEFA me hizo una injusticia que no tiene nombre. En este pais no existe la justicia», comento el joven en su publicación. Sin embargo, muchas personas en las redes sociales no estaban de acuerdo con su declaración. «No encuentro la injusticia», «UNEFA, hiciste lo correcto», «Gracias, UNEFA, por librarnos de alguien como él», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Deja una respuesta