Se negaban a entregarle su diploma por no tener zapatos; su profesor no dudo en prestarle los suyos.

Se negaban a estregarle su diploma por no tener zapatos formales.

Cuando du profesor se entero de la situación no dudo dos veces en ayudarlo poder cumplir uno de los momentos mas importantes en la vida de cualquier estudiante.

Daverius Peters, se esforzó bastante para graduarse, debido a que padece asma crónica se vio obligado a cursar el ultimo año en el formato a distancia en la Hahnville High School en Boutte, Lousiana.

Pero en cuanto estaba a punto de recibir su diploma le dijeron que no podrán entregárselo por que no cumplía con las normas y el código de vestimenta exigido por la institución. Alegaron que el calzado con el que acudió a la graduacion no eran los adecuados para la ocasion.

El joven estudiante de sintió devastado, no lo podía creer.

“Estaba en estado de shock. Me sentí humillado. Solo quería cruzar el escenario y recibir mi diploma”, dijo Daverius.

Un maestro de la institución se convirtió en su ángel guardián.

Faltaban minutos para la ceremonia de graduación y ya no tenia tiempo de buscar otro zapato, acudió a un querido profesor que siempre le ofrecía ayuda a los estudiantes.

El profesor John Butler ayudó al alumno sin dudarlo, se quitó sus zapatos para que pudiera recibir su diploma sin que tuvieran alguna objeción por su vestimenta.

John comento como el joven acudió a el preso del pánico pidiéndole su ayuda.

“Le di mis zapatos. Y aquí está la parte divertida: mis zapatos eran dos tallas más grandes que los suyos. Justo cuando lo llamaron tuvo que deslizar sus pies por el escenario para recibir su diploma. Nos reímos mucho”, contó Butler.

El joven quedo muy agradecido con su profesor.

“No me sorprendió porque el señor Butler es ese tipo de persona. En la escuela, si estás teniendo un mal día, él será aquel profesor que te saca de clase, camina contigo por la escuela, te escucha y te aconseja”, dijo el estudiante.

Sin lugar a dudas encontrarse con personas como el profesor john en la vida hace que tengamos aun esperanzas de que no todo esta perdido.

Deja una respuesta