Padre humilde teje una mochila con sus propias manos para su hijo de 5 años

Este honorable padre decidió tejer una mochila para que sus hijos pudieran llevar sus útiles a la escuela, ya que no contaba con el dinero suficiente para comprarle a cada uno de sus hijos una propia.

Ya que la educación es un derecho que todo niño debería gozar, pero la realidad es que no todos tienen esa oportunidad de la que otros niños gozan. La educación, va determinar que en el futuro, puedan tener un futuro aceptable con oportunidades laborales aceptables.

Según la ONU son 60 millones de niños en edad escolar que no pueden asistir a la escuela primaria y la mayor razón es la pobreza,

Esta mochila fue la que su padre le realizo para que asistan a clases.

Pero para muchos padres, ni siquiera el no tener recursos económicos constituye un problema a la hora de que sus hijos reciban educación. Sólo basta poner corazón y un poco de creatividad y buen humor y las cosas saldrán adelante.

Es lo que sucedió con un humilde agricultor de Camboya, quien se encontró en la premura de que su pequeño llamado NY Keng no tenía mochila para ir a la escuela, y él no tenía dinero para comprarle una.

A este padre no le importo mucho la moda de mochilas para sus hijos, el encontró la mejor solución. Las imágenes causaron furor en las redes, donde muchas personas expresaron mucha admiración por el gesto de que el padre no se acomplejo por la situación y nos enseña a combatir las adversidades de forma honorable.

Fueron muchos los usuarios de las redes que quedaron totalmente conmovidos y no tardaron en escribir a la profesora pidiendo el contacto de la escuela para enviarle una mochila a NY Keng y demás ayudas para su familia. Además, quieren apoyar al padre para que empiece a vender las mochilas.

Deja una respuesta