En la relación de pareja se puede decir que es una de las experiencias mas bella que puede experimentar una persona, pero a veces te das cuenta que tu pareja cierra los ojos siempre en ese momento, y de seguro te preguntas por qué hace eso.
Esta acción incluso puede llevarnos a pensar mal, pues podemos creer que esa persona no quiere mirarnos y se imagina con otras cosas, pero la realidad es completamente distinta, el cerrar los ojos en el acto puede deberse a muchas causas tanto físicas como también puede influir psicológicamente.
Razones en el cual algunas mujeres y hombres cierran los ojos en ese momento:
Mayor concentración: Cerrar los ojos puede ayudar a las personas a concentrarse más en las sensaciones físicas y emocionales que experimentan, al eliminar las distracciones visuales del entorno, pueden enfocarse en las sensaciones táctiles, el contacto emocional y la conexión con su pareja.
Mayor relajación: El acto íntimo puede ser una experiencia profundamente relajante para muchas personas. Cerrar los ojos puede aumentar la sensación de relajación y permitirles soltarse más, lo que puede intensificar su placer y su conexión emocional con su pareja.
Sensibilidad al tacto: Cerrar los ojos puede aumentar la sensibilidad al tacto, al eliminar la vista, otras sensaciones, como el roce de la piel, pueden sentirse con mayor intensidad.
Concentración en la fantasía: Al cerrar los ojos, algunas mujeres pueden sumergirse más profundamente en sus fantasías.
Reducción de la auto conciencia: Durante el acto íntimo, algunas mujeres pueden sentirse auto conscientes o inseguras acerca de su apariencia física, cerrar los ojos puede ayudar a reducir esta inseguridad y sentirse más cómodas y seguras en su propio cuerpo.
Privacidad emocional: Cerrar los ojos también puede ser una forma de crear un espacio emocional más íntimo con la pareja, al hacerlo, algunas personas pueden sentirse más conectadas con su pareja y experimentar una mayor intimidad emocional.
Mayor concentración: Cerrar los ojos permite a algunos centrarse en sus propios sentimientos de excitación y placer, en lugar de estar preocupadas por las reacciones de su pareja o por cualquier distracción externa.
Experimentar la pasión interiormente: Al cerrar los ojos, algunas personas pueden estar más en sintonía con sus emociones y sentimientos internos durante el acto, esto les permite experimentar la pasión de una manera más profunda y personal.
En conclusión son muchas las razones por las cuales una persona puede cerrar los ojos durante el encuentro, no debes pensar mal ya que puede deberse a diversos factores dicho anteriormente.