Feliz y con emoción invita a su madre en su luna de miel y queda embarazada del yerno.

Julie Walls y Paul White son las personas que se ganaron el odio de todo internet luego que Lauren haga publico la historia de como su esposo la engaño y además embarazo a su propia madre.

Lauren y Paul luego de dos años de noviazgo decidieron formalizar su relación y casarse luego de recibir la tan anhelada noticia de que serian padres. Aunque dicen que su embarazo no fue buscado, los dos se pusieron muy felices con la gran noticia y Lauren decidió compartir con su familia la noticia.

Ya que la pareja de 19 y 20 años no contaban con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos que implicaba el casamiento Lauren decide invitar a su madre a la luna de miel y así poder compartir los gastos de dicho viaje.

“En el viaje me fije en ellos y vi que tuvieron una conexión muy fuerte pero realmente no me pareció extraño, al fin de cuentas se trataba de mi madre y mi esposo”.

Después de regresar de la luna de miel Lauren empieza a notar comportamientos bastante extraños en su esposo, nunca llegaba tarde a casa pero luego del viaje empezó a llegar tarde, siempre escondía su teléfono y se le notaba bastante nervioso, después de todos esos comportamientos extraños Lauren empezó a sospechar de que su esposo le ocultaba algo.

“Yo sabía que estaba pasando y mi hermana me confirmó mis sospechas, efectivamente Paul me estaba engañando, lo que jamás en mi vida me imaginé es que sería con mi propia madre”.

En un descuido de Paul, Lauren rápidamente decidió revisar el celular y se encontró con una gran sorpresa, su madre y Paul se estaba enviando mensajes muy comprometedores.

Sin dudar, Lauren decidió encarar a su madre para aclarar todas las dudas de la situación, pues ella siempre espero que se tratase de un mal entendido, pues después de todo era su madre.

Julie le negó todo a su hija, diciéndole que era incapaz de hacerle eso a ella.

Pero como dice el dicho «las mentiras tienen patas cortas y entre el cielo y la tierra no hay nada oculto», la verdad salió a la luz, dejando en evidencia que Julie mantenía un romance secreto con su yerno, y fruto de esa relación estaba esperando un hijo del esposo de su hija.

Fue un golpe muy duro por el que tuvo que pasar Lauren y además se encontraba su pequeña bebe de por medio. Su historia la quieren llevar a la pantalla grande, ya que esto supera la ficción.

¿Cuál es tu comentario?

Deja una respuesta