Por qué nadie te busca de soltera, pero todos te buscan cuando tienes pareja

Alguna ves en sus vidas les paso, que cuando tienen pareja tienen una fila de pretendientes que quisieran estar con ella y envidian a la pareja, y cuando está soltera, nadie la busca.

Aunque no lo creas es algo muy común, que no solo te ha pasado a ti, le ha pasado a miles de mujeres, y pasa más seguido de lo que pensábamos, pero no entendemos la razón y es por eso que hoy lo veremos.

Podrás decir que esto no tiene sentido, pues resulta ilógico que al estar disponible nadie te mire, pero cuando no lo estás ahí sí todos te quieren, tiene una justificación por la que podría suceder y te la explicamos.

La razón por la que nadie te busca cuando estás soltera pero sí cuando estás en una relación:

Resulta increíble, pero alguien te puede desear mucho cuando estás en una relación y parecerle hasta emocionante estar detrás de ti aún cuando sabe que tienes a alguien, pero en el momento que quedas soltera, se alejan y pierden el interés.

No es que seas más atractiva físicamente cuando estás en pareja, pero sí psicológicamente los hombres te ven con mayor interés pues desean lo que los otros tienen y te ven como algo valioso.

Y es que además cuando estás soltera emanas seguridad, confianza, e independencia, algo que para muchos puede resultar intimidante, por lo que, en lugar de acercarse, deciden alejarse y hasta huir.

En resumen, muchos hombres prefieren mujeres dependientes, que tengan otros y ellos las deseen por el mero hecho de “ganar y tenerte”, que a mujeres seguras de sí mismas, que sepan defenderse, resolver todo y salir adelante solas.

Además, cuando estás en pareja quizás sueles tener más planes con él como salir con amigos, ir de viaje, y puedes tener más exposición social que cuando estás soltera, haciendo también que más miradas se posen en ti, sin importar si estás en una relación.

Así que esto despeja la duda que muchas nos hemos hecho en alguna oportunidad cuando hemos vivido esta situación, y lo importante es que entiendas que el problema no eres tú, son los otros.

Deja una respuesta