1- Utiliza aceites naturales
Aplica aceite de oliva, coco, ricino o almendras es una opción super natural y eficaz. Sólo tienes que aplicarlos dos veces al día. Lo ideal es que una de esas veces sea antes de acostarte y lo dejes reposar toda la noche para que la piel lo absorba bien. ¿Cómo? Moja un bastoncillo en uno de los aceites y después aplícalo en tus cejas.
Estos aceites contienen vitamina A, D y E que ayudan a fortalecer y aumentar el vello de la forma más natural posible. ¡Ya sabes cómo hacer crecer las cejas con estos aceites! ¿Pasamos al siguiente truco?
2- Cepilla bien tus cejas
Después de aplicar el aceite, masajea las cejas para que la piel lo absorba a la perfección. ¡tus cejas también merecen masajes! ¿La mejor manera? ¡Cepillándolas! Sobre todo si es por la mañana, porque además ayudará a que estén bien peinadas. Hazlo con un cepillo suave, para que no te irrite la piel y, además, para que cuide los vellos que ya tienes. Este masaje ayudará, también, a que el riego sanguíneo sea óptimo; esto facilitará el crecimiento del vello.
Puedes cepillar las cejas las veces que quieras durante el día. ¡Les vendrá genial!
1- Esconde las pinzas una temporada
Así, es. Es imprescindible que si quieres que tus cejas crezcan, las tienes que dejar a su aire y de la forma que puedan. ¿Cómo hacer crecer las cejas si las depilas constantemente? Probablemente no las dejes, y sigas teniendo el mismo resultado de siempre. Así que nuestra recomendación es que descansen de las pinzas un periodo de tiempo. ¡Es solo una temporada! Te aseguramos que el resultado valdrá muchísimo la pena.
2- Aliméntate sanamente
Una alimentación equilibrada es la clave de todo. No sólo para tener unas cejas de envidia, sino una piel perfecta, y un cuerpo super sano. Asegúrate de incluir a tu dieta alimentos altos en vitamina B y D, que ayudarán especialmente al crecimiento del vello. Las legumbres, el salmón, los frutos secos, el huevo y las setas son alimentos que debes añadir a tu dieta de vez en cuando. ¡Además te harán sentir super bien!
3- Bebe agua
Igual que el truco anterior, es imprescindible que tu cuerpo esté bien hidratado para que funcione lo mejor posible. Así que, ¡ya sabes! ¡A beber 2 o más litros de agua al día!
4- ¡Truco extra!
Si deseas saber cómo hacer crecer las cejas lo más rápido posible, puedes ayudarte aplicando un sérum de crecimiento para cejas.