Niño de solo 4 años queda parado frente a su casa en el día de su cumpleaños esperando a sus abuelos

En la adultez, la mayoría de las veces nos recordamos de los recuerdos de nuestra época de infancia, pero las personas que más han vivido de recuerdos nuestros, son los abuelos y como no es de esperar que son cómplices de nuestra mayoría de travesuras.

Ellos son las personas que estan siempre dispuestos a darnos todo de lo mejor y a la vez ser presentes en fechas importantes para nosotros, donde minimamente recibiremos un abrazo por su parte, pero sin duda si mejor regalo es tener su compañia, ya que su tiempo esta proximo a acabarce en esta tierra.

Estos abuelos estan a una distancia bastante larga de su querido nieto, donde tienen que viajar varias horas, esperando su encuentro. Viajaron nada más que 220 Km por sorprender a su querido nieto en su cumpleaños.

En esta epóca de crisis sanitaria que es complicado realizar un viaje, a estos abuelos no les importo dejar al lado esta crisis que tiene muy complicada a toda la poblacion, por la fecha tan especial de su apreciado nieto de cuatro años.

La madre del niño, nos expresa que estaba muy contento su hijo por ver a sus abuelos y a todos sus familiares por su cumpleaños. Tal fue la emocion que el nieto saludo a su abuelo al verlo con la palabra ¡Padre!, que su abuelo no pudo contener la emocion y solto par de lagrimas al abrazar a su nieto.

El padre nos supo manifestar estas palabras «No me sorprendió en absoluto que hicieran el viaje. Eso es lo que son»

No podemos negar que la pandemia ha transformado gran parte de nuestra vida, pero también nos ha hecho mucho más creativos a la hora de hacernos presentes con pequeños actos que hacen la diferencia.

Deseamos que estos abuelos sigan sumando hermosos recuerdos en la vida de un niño que vive con ilusión cada uno de sus días.

Deja una respuesta