Niñera vivía en una casa de madera con sus hijos y un futbolista le regala un departamento

La empleada del conocido jugador Hernán Barcos, del Club Alianza Lima, recibió el regalo que cambio su vida. Maria Allcca que cuenta con 4 hijos, ellos vivían en una casa de madera en muy malas condiciones, ella cuidaba de sus hijos y de los del futbolista.

El jugador llegó a Perú después de un paso por su país natal Argentina, en Maria encontró a alguien que podía brindar cariño a sus hijos y cuidarlos y alimentar a su familia. El futbolista no tenía idea de donde vivía Maria y de como vivía.

Barcos era muy consiente que él sin su niñera/empleada, no podía realizar su labor de futbolista, Maria se había convertido en un pilar de su familia, mientras el tiempo pasaba él iba dándose cuenta como podía retribuirle a ella su gran ayuda.

«Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos», comenta Hernán para el programa Las Voces del Futbol.

La esposa de Barcos, fue la encargada de hacer pública esta historia compartiendo en redes sociales, el regalo que su esposo le había realizado a su niñera, sin embargo, su niñera también había posteado en sus redes sociales la noticia. Donde se pudo observar la faceta humana de solidaridad del jugador, más allá de ser un reconocido jugador.

Muchos cibernautas expresaron muchas felicitaciones al jugador por su noble causa y mencionaron que todo en la vida tiene su retribución dado que el jugador tuvo mucho existo en su vida futbolística.

Gracias al gesto de Hernán, María tiene ahora más oportunidades de poder lograr sus sueños. No te olvides de compartir esta historia con tus amigos para que inspire a otros a ayudar y agradecer a todos quienes trabajan para ellos.

Deja una respuesta