Colores de velas que debes encender para atraer amor, dinero y más en 2024

El día en que se acaba un año mas muchos hacemos un balance y definir nuestros propósitos, los rituales con velas no pueden faltar en la víspera de Año Nuevo para atraer todo aquello que queremos tener y vivir en el año nuevo que empezamos a vivir.

Hay muchas creencias en el mundo, y una de ellas es que las velas ayudan a canalizar la energía para lograr plasmar nuestros deseos, pero solo se alcanza el resultado anhelado si elegimos bien el color que deseamos.

La razón detrás de esto es que cada tono está concretamente reservado para ciertas peticiones; es decir, el color de cada vela, tiene una forma de ayudarte en diversos objetivos, entre esos amor, dinero, salud, entre otras

¿Qué color de vela encender para atraer amor, salud y más este 2024?

Vela amarilla: El amarillo está vinculado a la prosperidad, la abundancia y las finanzas. Por lo tanto, si lo que quieres es atraer dinero, bienes y buena suerte en los negocios, enciende una vela amarilla.

Vela dorada: Al igual que la amarilla, la vela dorada se asocia con el dinero. No obstante, en este caso, su finalidad es atraer el capital necesario para saldar de una vez por todas las deudas que se tengan.

Vela morada: Las personas que estén buscando balancear energías y erradicar conflictos familiares, el color de vela que debes usar es el morado. También es ideal para reforzar la intención de alcanzar tus metas.

Vela rosada: Si quieres atraer un amor romántico y puro, tienes que encender una vela rosada. Si ya tienes pareja, entonces esto te ayudaría a fortalecer la ternura, comprensión y fidelidad en la relación.

Vela azul: El azul se relaciona con el éxito laboral, económico y familiar. Así que, si en este nuevo año lo que quieres un nuevo trabajo o un ascenso, prende una vela azul para conducir esta energía a tu vida.

Vela verde: Si lo que más deseas para el próximo año es salud, la creencia es que debes iluminar una velita de color verde. La misma también atrae éxito y abundancia y ahuyenta el estrés y envidia del corazón.

Vela blanca: La vela blanca está ligada a la paz, armonía, y la esperanza. Ilumina una o varias para que no te falte nada de esto el próximo año y la energía, el equilibrio y la luz reinen los próximos 365 días.

Vela naranja: Las velas naranjas están vinculadas al éxito y la alegría. Por ende, si quieres que estas cosas sobreabunden en tu vida y hogar, prende una de este color al momento de recibir el año 2024.

Vela roja: Aquellos que quieran vivir un amor apasionado en 2024 deben encender una vela roja. Préndela en la habitación que la llama y la pasión crezca. Por supuesto, nunca la dejes sin vigilancia.

Deja una respuesta