Luego de todo el escandalo en los Oscars Will Smith al fin recibe una buena noticia.

Desde el día en que Will Smith golpeó a Chris Rock en la pasada entrega de premios Oscar, muchos de los proyectos en los cuales iba a participar quedaron suspendidos de momento, pues la comunidad cinematográfica le sigue reprochando que haya actuado violentamente.

Varios de sus próximos proyectos fueron suspendidos o cancelados, además de recibir un veto de 10 años de cualquier actividad de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, de la cual también renunció a su membresía.

Y aunque todo parecía negativo desde que quiso defender a su esposa Jada Pinkett Smith por un chiste de Rock, al menos está recibiendo cierto consuelo en la venta de su libro.

Y es que, al final, todo lo sucedido también ha desencadenado un hecho inesperado que le beneficia no solo personalmente sino también económicamente.

Se trata del incremento masivo de las ventas de su libro Will, publicado en 2021, la adquisición del mismo se ha disparado tanto que ya está entre los primeros puestos en todas sus versiones.

Este libro de autoayuda y superación que relata episodios muy fuertes de su vida ocupa el puesto 73 entre los 150 libros más vendidos del momento en la lista de USA Today, la cual se renueva semanalmente.

Esto parece ser una gran noticia para su momento actual, aunque el actor no ha aparecido en algún acto público ni en sus redes sociales, tras haber ofrecido una disculpa por su comportamiento al comediante y a todas las personas que estuvieron en la celebración del Oscar.

Era un hecho esperado. Su forma de actuar, para muchos algo más que una reacción a una broma pesada, podría tener mucho que ver con los miedos y traumas vividos que relata en su obra. De ahí que la gente se haya interesado en conocerle un poco más y, quizás, si no entender, al menos conocer esas vivencias que le marcaron.

Deja una respuesta