La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las mas controversiales en el mundo de la farándula por la forma en que se dio todo, esto no solo afecto la vida de la pareja, si no también en la vida de sus hijos.
Esta desunión ha cambiado completamente la vida de los hijos de la pareja, Sasha y Milán quienes se mudaron su madre a Miami donde vivía la cantante antes de su unión con el futbolista, ocasionando una distancia entre los niños y su padre.
La verdad es que esta separación ha despertado una cantidad de opiniones entre los fanáticos de la cantante y el futbolista debido a la forma en que se dieron los hechos ya que todo se dió desde que que el futbolista le fue infiel a la cantante con la joven Clara Chía.
Ha salido a la luz una supuesta carta que Sasha le escribiría a su padre, donde comparte sus sentimientos más profundos destacando la importancia de los lazos familiares, la carta se muestra escrita a mano, con una caligrafía temblorosa, donde empieza con un tono de melancolía.
Se supone que esta carta fue producto de la canción «Acróstico» a sus hijos, Milan y Sasha, en esta hay líneas en las que habla del dolor que sintió tras la ruptura con su ex pareja Gerard Piqué, y se enfoca en cómo el amor que siente por sus pequeños la han ayudado a ser más fuerte y a lidiar con los momentos difíciles como en la que se encontraba pasando.
Este video explica lo que Sasha escribiría en la supuesta carta:
Sin ninguna duda la separación de una pareja con hijos, a quién afecta en mayor medida es a los hijos, ya que de vivir una vida plena con sus padres, de repente se ven forzados a separarse.