El actor de Hollywood Keanu Reeves de 57 años es una de las personas mas queridas y admiradas en el mundo del cine, y las razones son bastante obvias, es imposible odiarlo, pues siempre ha demostrado ser una persona humilde y de un corazón enorme.
Últimamente ha causado furor en las redes sociales lo que le dio fama de «El novio de Internet» por el gran cariño que le tienen las internautas, además es bastante conoció en todo el mundo gracias a las películas super taquilleras como «MATRIX» y «JOHN WHICK» en donde hace actuaciones memorables, el actor es bastante admirado por ser un gran ser humano que siempre le tiende la mano a los mas necesitados.
Es que Keanu es bastante conocido por las ayudas o donaciones que realiza a fundaciones.
Una gran anécdota del buen corazón del actor, fue cuando compartió su riqueza con el equipo de efectos especiales y de diseño de vestuario de la película «Matrix», en la que se presumen fueron unos 75 millones de dólares aproximadamente.
Más recientemente se dio a conocer que la estrella de Hollywood Keanu Reeves, sorprendió al elenco de dobles de la película «Jhon Wick» obsequiando a cada uno un lujoso reloj Rolex, como agradecimiento a cada uno de ellos tras terminar la filmación de la película en París.
El actor obsequio 4 rolex 2020 Submariner, con un detalle bastante especial en cada pieza, cada uno tenia grabado un mensaje en la parte posterior del reloj, sin duda alguna este acto mas que un obsequio se convertirá en un gran recuerdo.
Otro aspecto a resaltar es la gran personalidad de este actor, es que nunca lo han visto con ropas extravagantes ni costosos, muy por el contrario se ha mantenido igual que en sus inicios, siempre se lo ha visto con jeans azules, una chaqueta y botas, luciendo como una persona normal sin excesos.
Un gran ejemplo de humildad, compañerismo y caballerosidad el realizado por Keanu, digno ejemplo para muchas celebridades, que a pesar de ser tan exitosos y tener tanto dinero no deja de ser una persona humilde que valora y apoya a las demás personas por igual.
Es por estos detalles que el actor es considerado la personalidad más humilde de Hollywood.