A veces al pasar del tiempo no nos damos cuenta de todo lo que nuestros padres tuvieron que pasar, para que no nos falte nada, ellos dan todo por nosotros y tuvieron que sacrificar mucho para que tengamos un futuro mejor.
Ya en el momento que se convierten en ancianos, nosotros como hijos es nuestro deber cuidar de ellos y no permitir que les falta nada.
En varias partes del mundo hay familias que tienen la cultura de dejar a sus padres en una casa donde residen ancianos, y en otros los hijos son los responsables de sus cuidados.
Este es el caso de Schon Miller, un residente de Ohio, Estados Unidos, que se negó a enviar a sus padres a un asilo de ancianos.
El joven notó que sus padres necesitaban cuidados especiales, pero no quería separarse de ellos, en el cual le vino una idea de remodelar su sótano convirtiéndolo en un reconfortante lugar para vivir.
Sus padres de nombre Bonnie y George Miller vivían solos, pero ya se complicaba cada vez mas ya que había cosas que no podían hacer por si mismo y ya tenían uno que otro accidente.
El hijo hizo todo lo posible para que no vayan a un asilo, y logro convertir su sótano en una habitación especial para sus padres, su madre no pudo evitar las lagrimas cuando vio su nuevo hogar.
«En el momento que mamá se rompió el hombro al caer, empezamos a buscar una casa que ya tuviera una suite. Pero cuando no pudimos encontrar nada, decidimos hacer un agujero en la pared del sótano, deshacernos de las cosas que teníamos y mudarnos para poder cuidarlos», dijo Schon.
También la esposa del joven ayudo mucho a la creación de esta suite de cinco estrellas, la intención de los dos es poder estar pendiente de sus suegros para que no les falte nada y además de todo poder estar unidos y pasar siempre hermosos momentos en familia.
¿Cuál es tu comentario?