ESTO ELIMINA LAS CUCARACHAS POR MANADAS CON ESTA MEZCLA

Las cucarachas son plagas muy desagradables y deshacerse de ellas es una tarea muy problemática.

Estos insectos son lo suficientemente repulsivos como para que escapemos y son extremadamente peligrosos, ya que transmiten enfermedades a través del contacto con la piel y la contaminación de los alimentos sin que nos demos cuenta.

Lo peor es que suelen estar bien escondidos y son muy difíciles de ver. Las personas lo suficientemente inteligentes suelen salir por la noche y hacer lo suyo cuando estamos durmiendo y sin sentir la presencia humana.

¿Quieres deshacerte de las cucarachas? Ahora, con los avances en tecnología e investigación, los humanos han desarrollado químicos que pueden deshacerse fácilmente de las cucarachas, pero estos productos a menudo afectan indirectamente nuestra salud y la de nuestras mascotas.

Hay una serie de métodos que también podemos emplear para acabar con las cucarachas:

  • Trampas adhesivas: normalmente se fabrican en cartón y cuentan con la ventaja de que las podemos poner en las zonas de paso de las cucarachas de forma que las atrapan, pues al caminar por ellas se quedan pegadas. No son muy eficaces para eliminar plagas, pero si nos pueden servir para determinar si hemos acabado con las cucarachas o no. Cuando creemos que ya no quedan cucarachas, si ponemos varias de estas trampas y pasan los días sin que ninguna cucaracha haya quedado atrapada es muy posible que por fin nos hayamos librado de ellas. Es recomendable usar las trampas adhesivas que tienen atrayente de cucarachas, ya que las probabilidades de que se queden atrapadas son mayores.
  • Bicarbonato de sodio, agua y azúcar: podemos preparar nuestra propia trampa anticucarachas mezclando bicarbonato de sodio, agua y azúcar en partes iguales. Debemos colocar la mezcla en las zonas de paso o en grietas donde aniden las cucarachas, de manera que cuando coman esta mezcla mueran.
  • Cebolla y ácido bórico: al igual que la trampa anterior, también podemos elaborar otra mezclando cebolla y ácido bórico. Debemos triturar muy bien la cebolla para que al mezclarla con ácido bórico se forme una pasta que debemos colocar en las zonas de paso de las cucarachas.

Deja una respuesta