Cómo preparar el jugo de piña y pepino

Si quieres empezar a beneficiarte de esta bebida diurética y depurativa, presta atención a la siguiente receta, te mostramos cómo hacer el jugo de piña y pepino para quemar grasa y perder peso de forma exitosa.

Ingredientes
1/2 taza de piña cortada en cubos
1/2 taza de pepino cortado en cubos
el gel de 1/2 tallo de aloe vera o sábila (opcional)
1 vaso de agua


Preparación
En la licuadora o vaso de la batidora, introduce los trozos de piña y pepino.
Extrae el gel que hay en el interior de la hoja de aloe vera y añádela a los ingredientes anteriores.
Agrega el agua.


Procesa todos los ingredientes hasta que veas que obtienes una mezcla homogénea y sin grumos. En el caso de que veas que el jugo ha quedado demasiado espeso, puedes agregar un poco más de agua y volver a procesar.

Otras recetas de jugos con piña y pepino para quemar grasa

Hay otras variantes a la receta de jugo de piña y pepino anterior que incluso consiguen potenciar las propiedades adelgazantes y quema grasas de estos dos alimentos, pues incluyen otros ingredientes naturales que también son muy efectivos para la pérdida de peso. Toma nota de las siguientes recetas y no dudes en comprobar los resultados, ya que son jugos muy saludables que, además, mantendrás tu organismo depurado y libre de toxinas.

Batido de piña, pepino y manzana

Ingredientes: 1 rodaja de piña, 1/2 pepino, 1/2 hoja de aloe vera (opcional), jugo de 1 naranja, 1 manzana verde y 1 vaso de agua.
Preparación: corta la piña, la manzana (con piel) y el pepino (con piel) a trozos. En la licuadora, añade el gel extraído de la hoja de aloe vera y el agua. Agrega los demás ingredientes y lícualo todo. Por último, agrega el jugo de naranja recién exprimido, remueve y ya está listo para beber.

Batido de piña, pepino y perejil

Ingredientes: 1 piña, 1 pepino, 1 manojo de perejil y 1/2 vaso de agua.
Preparación: licua todos los ingredientes previamente cortados junto con el agua hasta conseguir una preparación homogénea.

Batido de piña, pepino y apio

Ingredientes: 2 tallos de apio, 1/2 pepino y 2 rodajas de piña
Preparación: lava todos los alimentos y trocéalos en trozos pequeños. Procésalos en la licuadora o batidora hasta que se integren por completo. Si notas que el jugo ha quedado demasiado espeso, agrega un poco de agua.

Deja una respuesta