Este remedio casero es un cuchillo sacando toda la flema del cuerpo.

Este remedio contiene vitaminas del complejo B, vitamina C y potasio hierro, fósforo y calcio, que mejoran los malestares de la gripe, flema, catarros, congestión y problemas en la garganta de forma general, el principal ingrediente: la zanahoria.

Este remedio lo puedes preparar en tu casa sin la necesidad de gastar mucho dinero, es económico y seguro, solo está contraindicado para aquellas personas que sufren de diabetes ya que es alto en azúcar, de resto cualquiera lo puede tomar.

Hay personas que se dedican a investigar en el campo de la botánica, los beneficios que pueden aportarnos una serie de elementos naturales y entre esos estudios se encontró este remedio que compartimos contigo el día de hoy.

Remedio para limpiar los pulmones:

Los ingredientes que vas a necesitar son los que a continuación te menciono:

  • 1 limón (su jugo)
  • 4 ó 5 cucharadas de miel
  • 4 ó 5 zanahorias grandes

Forma de preparación:

Lava y pela las zanahorías, córtalas en trozos y ponlas a hervir en poca agua por algunos minutos hasta que se ablanden, deja que se enfríen y aplasta con un tenedor para mezclar con el zumo del limón, agrega ahora la miel y remueve muy bien.

Guarda en un recipiente de vidrio con tapa y toma de 4 a 5 cucharadas de este jarabe hasta que los síntomas desaparezcan.

Este remedio sirve para bajar inflamaciones, acidez y gastritis estomacal, te dará energía, te calmará los nervios y el estrés, sirve para los ataques de ansiedad y ardor estomacal, si comes zanahoria cruda limpiarás tus dientes y se mantendrán sanos.

Si estás tomando algún diurético no lo consumas pues potenciarás su efecto y como te dije al principio tampoco si sufres de diabetes.

No olvides que si los síntomas persisten, visita a tu medico de cabecera. Te agradecemos que si esta información te gusto la compartas en tus redes sociales, así podrás verla cuando quieras.

Deja una respuesta