Llevan 28 años divorciados pero el hombre discretamente aún va a cortar el césped de su ex esposa

Como se sabe la vida en pareja no es para nada sencilla. Lo que nos dicen que el amor es para siempre no siempre es así, y en realidad con una frecuencia en la actualidad mucho mayor, ya que existen muchos divorcios en la actualidad.

Lo complicado también es la relación que queda con la ex pareja, muchas veces se convierten en buenos amigos y tienen una relación mejor que cuando eran pareja, en otros caso son enemigos a muerte, en otros no existe relacion alguna más que el cruce de pension alimenticia, etc.

Su Hija Codie se sorprendió que al ver tras una ventana encontró a su padre, podando el patio de su madre, pero él vive en otra ciudad, muy lejos de ahí y realiza el viaje solo para podar el césped, sin que nadie le pida, ya que es el césped de su ex pareja, sus padres llevan más de 28 años divorciados.

Ya que su madre tiene otro matrimonio y otros hijos con su nuevo marido, ya que ella tiene problemas de la rodilla y su pareja trabaja fuera de la ciudad, él se encarga de podar el césped, los hijos se sorprendieron de porque el papa de su hermana estaba podando el patio de su casa.

Codie expreso «Mi papá ni siquiera vive aquí, así que no solo hizo algo desinteresadamente por ella, lo hizo mientras estaba de vacaciones.  Me ha dicho que quiere que sepan que no es «ningún santo». Solo quiere mostrar a los demás que debemos elegir la bondad siempre que podamos».

Además, dejó claro que su papá no hizo eso para recibir las gracias de su ex, y luego «pasarle factura». Todo responde a que cuando se separaron, «llegaron al acuerdo de que elegirían ser adultos y tratarse con respeto y compasión, porque no importa cómo terminara su matrimonio, ambos se amaron mucho en un punto, y ese amor cuenta. Que si iban a inculcar en sus hijos que fueran buenos y amables, entonces tenían que ser primero buenos y amables entre ellos», concluyó Codie.

Deja una respuesta