Combate el paño y todo tipo de manchas en tu piel con esta mascarilla de los años 70

Hoy quiero mostrarte como mejorar el paño de tu cara utilizando una sencilla, pero efectiva mascarilla casera hecha a base de perejil y otros ingredientes naturales de fácil acceso. Entonces, si no puedes pagar o no desea someterte a un proceso estético tecnológico para tus paños, esta es la oportunidad perfecta para ti.

Por sus diversas propiedades, el perejil es un producto idóneo para tratar una gran variedad de problemas de la piel, entre ellos manchas de todo tipo. En espacial, si se encuentran en el rostro, también, es bueno para aliviar el acné. Entonces, si tienes manchas por acné, es probable que logre combatir ambos problemas al mismo tiempo.

El perejil tiene un efecto más efectivo cuando se usa fresco, por lo que es recomendable que cuando vaya a comprarlo en su supermercado se asegure de que no sea viejo. Mientras más fresco y orgánico sea, mayor va a ser el resultado que obtendrá al utilizarlo. A continuación, te muestro como utilizar el perejil para tratar todo tipo de mancha y acné en el rostro.

Mascarilla de perejil para las manchas y el acné

Ingredientes a necesitar:

  • Un manojo de perejil fresco.
  • Una cucharada de jugo de limón.
  • Una cucharada de miel de abeja.

Preparación y modo de uso:

Para comenzar, tomaos el perejil, lo lavamos y lo cortamos finamente. Luego, con la ayuda de un mortero lo trituramos bien hasta que tome la apariencia de una pasta. Llegado a este punto, agregamos la miel y el limón y continuamos triturando durante unos minutos más.

A continuación, colocamos la sustancia obtenida en un recipiente pequeño y estará listo para su uso.

Primero que nada, antes de usarlo debe lavar bien tu rostro y eliminar cualquier r tipo de maquillaje o sudor. Luego, esparce la mascarilla por toda tu piel, evitando el área de los ojos, deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia y aplícate crema humectante. Repite el tratamiento 2 veces por semana.

Deja una respuesta