BEBIDAS DÉTOX: POR QUÉ CONSUMIRLAS Y RECETAS

Proteger tu salud es más importante que lucir bien, incluso si los medios te hacen pensar lo contrario. Como muchos artistas, ser extremadamente delgado no es nada saludable, ni es aceptable ser extremadamente obeso. Por suerte, hay bebidas desintoxicantes que te ayudarán a encontrar tu punto medio.

Las bebidas de desintoxicación no son una garantía del cuerpo de sus sueños a menos que se complementen con una dieta adecuada y ejercicio. Sin embargo, es sin duda un factor importante en la mejora de la salud. Así que aquí están los principales beneficios junto con algunas recetas.

¿POR QUÉ CONSUMIR BEBIDAS DÉTOX?

Las bebidas detox están diseñadas específicamente para limpiar tu cuerpo. A través de todos sus minerales y vitaminas, brindan una mejora general del pH interno a quienes las consumen, previniendo y eliminando dolencias, productos ácidos estomacales y diversas dolencias estomacales.

Una bebida consume una cantidad significativa de los nutrientes que normalmente consumirías en otras comidas junto con alimentos menos útiles que pueden dañarte a largo plazo.

Sin embargo, hay un punto a considerar. Aunque sean beneficiosos, no deben consumirse como único alimento. Lo ideal para este tipo de bebida es complementarla con una buena dieta y ejercicio.

VARIAS RECETAS DE DEBIDAS DÉTOX

Los ingredientes que componen una bebida detox varían y pueden incluir todo o parte de cada bebida. Por eso te ofrecemos una variedad de recetas que puedes hacer fácilmente en casa.

PIÑA Y PEPINO

Para esta bebida necesitarás un pepino, una piña, una manzana, media hoja de aloe y dos vasos de agua. Primero, todos los ingredientes deben lavarse bien. Se debe tener especial cuidado con las piñas para no cortarlas o dañarlas.

El aloe debe remojarse durante al menos 24 horas antes de la preparación para eliminar la aloína, ya que puede ser irritante. Después de 24 horas, puede comenzar a preparar la bebida completa. Pele con cuidado el aloe vero y la piña y corte la pulpa de ambos en trozos pequeños. También corté las manzanas y los pepinos en trozos pequeños, pero esta vez no los pelé. Mezcla todo lo anterior y listo.

NARANJA Y KIWIS

Esta es una de las bebidas desintoxicantes más fáciles y requiere 5 naranjas y 3 kiwis. La naranja se debe exprimir para extraer el jugo, y el kiwi se debe pelar y cortar en trozos pequeños. Finalmente, solo mézclalos y consúmelos.

DURAZNO Y PAPAYA, DE LAS BEBIDAS DÉTOX MÁS RICAS

Para preparar esta bebida necesitarás 2 duraznos, 3 dientes de ajo pelados, 1 plátano, 0,5 kg de papaya, 1 zanahoria y 2 tazas de agua. Quita las pepitas del durazno y pela el plátano, tritura todo el ajo. Los demás ingredientes deben cortarse en trozos pequeños y todo lo anterior debe mezclarse.

 

Deja una respuesta