Así es como se ven los hijos de las «Hermanas Elizondo» de Pasión de gavilanes en la realidad.

Las actrices Danna Garciá, Paola Rey y Natasha Klauss, llegaron al top en sus carreras artísticas con la actuación en la recordada novela Pasión de Gavilanes. Cuando interpretaron a las hermanas Elizondo, el trío de actrices colombianas, conquistaron a millones de corazones, consolidándose como estrellas internacionales.

Cuando culmino la novela en 2004, el trío de actrices se disolvió y construyeron sus trayectorias por separado al éxito, apoyadas por la productora Telemundo. Desde ese momento han pasado 17 años, después de ser estrellas, y desempeñar este rol como las rotundas estrellas que se convirtieron, desempeñaron un rol aún más importante para sus vidas, el de ser madre.

Paola Rey

La que interpreto a Jimena Elizondo que era la más sensible de las 3, en Pasión de Gavilanes, es madre de dos niños. Oliver es su primogénito, que nació en 2013 julio, Leo su segundo hijo que nació en 2018, ambos son hijos del también actor Juan Carlos Vargas, que tienen un sólido y fuerte matrimonio.

Paola manifiesta que cuando se convirtió en mama, le significo un cambio para toda su vida, que experimento una nueva faceta para ella, llena de emociones y alegrías.

Nos manifesto tambien lo siguiente “Ya pienso más en ellos que en mí. Sigo, obviamente, como actriz pero ya es otra cosa”

Danna Garcia

Danna era la madre de el niño llamado Juan David en la novela de Pasion de Gavilanes.

Pero sería hasta el 2017 que la ficción se volvería realidad, con su hijo Dante que nació en Estados Unidos. Tuvo a su primogénito con su pareja el periodista español Iván González

Por otro lado, si bien la eterna Norma Elizondo siempre ha sido muy reservada con respecto a su vida privada, durante su embarazo expuso vistazos de la dulce espera en redes sociales.

Natasha Klauss

Natasha fue la excepción de sus compañeras que ya fue madre 2 años antes de asumir el papel de Sara Elizondo, su primera hija fue, Isabel, que fue en su primer matrimonio con el también actor Victor Gomez, su segunda hija es Paloma de 12 años, que la tuvo con su segundo esposo, Marcelo Grecco, que de igual manera terminaron divorciándose.

La vida después de su actuación en la conocida novela, tomo giros diferentes para cada una, pero estamos seguras de que de igual mera fue un éxito para las tres.

Deja una respuesta