Este joven sueña con poder estudiar la carrera de arquitectura en la universidad, él emplea su tiempo siendo albañil, pero su sueño es ser Arquitecto, por eso cada día, con mucho sacrificio junta dinero para poder juntar el dinero para la Universidad, él no contaba con el giro enorme que iba a dar su vida.
La Fundación de Posgrados de la Universidad de Congreso, se enteró del joven y le otorgaron una beca, cubriendo el 100% de su carrera.
Ariel tiene apenas 18 años, vive en el asentamiento de El Challao, de una familia humilde, sus padres perdieron su único ingreso por los despidos que origino la crisis global, entonces Ariel decidió empezar a trabajar de albañil para poder ayudar en casa y pagar los servicios básicos de su hogar.
Desde niño Ariel tenía la pasión por la arquitectura, así que empezar a trabajar como albañil no era un asunto que le molestase, él lo vio como una oportunidad para adquirir conocimiento sobre la área de su mayor interés.
Como es de conocimiento público la crisis económica que existe en varias partes del mundo, congela muchas fuentes de producción, que inevitablemente ocasiona la perdida de trabajo de muchas personas.
En el caso de Ariel, después que sus dos padres fueran despedidos, el tuvo que empezar a trabajar desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm y después se dedicaba a estudiar.
La madre de Ariel, después de perder su empleo, se convirtió en vendedora ambulante, para intentar buscar una fuente de ingreso, su padre no conseguía trabajo porque presenta un problema en la columna y no lo querían por eso.
Ariel nos demuestra que todo esfuerzo, tiene su recompensa después de estar tanto tiempo trabajando y lejos de su sueño, puedo acceder a la beca para empezar a estudiar arquitectura, la carrera de sus sueños.
No olvides dejar tu comentario.