María Josefina Cruz Blancas y García una abuela que en su abultes, se pudo titular en Administración de Empresas. La materia que más le costaba y que presentaba problemas eran las matemáticas, pero para esta abuela de México no le presento un problema.
Esta abuela nos demuestra que nunca es tarde para cumplir alguna meta que tengamos, siempre y cuando se quieran lograr. En muchas ocasiones los estudios se suelen postergar por padres muy jóvenes o cuando la situación económica de los padres no es la mejor y se necesita priorizar lo económico antes que lo académico.
En la vida nunca es tarde para cumplir las metas que siempre se quisieron lograr. Los estudios suelen ser un área que algunas personas descuidan por tener que trabajar, atender a sus hijos y otras responsabilidades que le consumen el tiempo. Pero son pocos quienes retoman el mundo académico ya con una edad mayor.
Maria Josefina nos da un ejemplo de superación y esfuerzo, a sus 93 años consiguió graduarse de la profesión que en su juventud decidió aprenderla. Para sorpresa de todos consiguió las mejores notas de toda la promoción.
Su Nieta fue la primera en compartir la noticia en la red social Twitter. “Hoy (19 de octubre) mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de Empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados “, escribió Maricruz en la publicación. Fueron las palabras de su Nieta.
La adulta mayor se tituló en la Universidad de Grupo Saxum, ubicada en el estado de Querétaro, México.
Las palabras de la adulta mayor fueron las siguientes “Al principio estaba esperando ese día porque lo estaban demorado por la pandemia. Cuando llegué ahí creía que a lo mejor me desmayaba, eso pensaba, pero al momento me sentí muy tranquila, muy bien, muy a gusto “.