Cuando la mujer se encuentra encima del hombre durante la relación íntima, es probable que alcance con una mayor facilidad el tan deseado orgasmo, esto sucede porque la estimulación es mucho más sencilla. Pues pese a todo eso, muchas mujeres no se encuentran placer estado en esa posición.
Cuando de estar arriba se trata, la variedad de posiciones es muy amplia, pero en todas tú eres quien controla el ángulo y la profundidad de la penetración, también tienes absoluta libertad de mover tus caderas de la manera que creas que funciona mejor.
Mira las razones:
1- Relax y comodidad:
El hombre puede simplemente recostarse y relajarse. Si estás encima, él tiene menos responsabilidades. Si él no está pasando un buen momento, por ejemplo, está cansado o dolorido le será más cómodo que vos seas la que tome el control esa noche.
2- Te verá completa y se exitará más:
Si estás arriba él puede tener una vista privilegiada de tu cuerpo sin mucho esfuerzo. En cambio, si él está encima, tiene que impulsarse hacia arriba para verte en toda tu gloria.
3- Puede tocar tu cola fácilmente:
Esta posición, es la más cómoda para que él pueda agarrar con sus manos tu cola. Sin embargo, si él es fanático de tu cola esta no será la mejor posición ya que la del perrito lleva las de ganar.
4- El ángulo es único:
Estar sentada arriba de él es una posición muy particular que tiene su propio ángulo de penetración, especialmente si estás sentada (como una cowgirl). Este ángulo de penetración que genera esta posición da una sensación única que no la conseguirás de otra forma.