Wilson el único amigo de Tom Hank en el naufrago fue subastado y en buen precio

Si alguna vez viste la famosa película El náufrago, recordaras que el actor Tom Hanks tuvo solo un compañero para no volverse loco en la isla que fue una pelota de voleibol, llamada Wilson.

La pelota fue tan icónica, ya que el protagonista hablaba con ella, para no perder la cordura, la pelota de voleibol, llamada Wilson fue vendida en una subaste por miles de dólares.

La película fue dirigida por Robert Zemeckis, Wilson se convierte en el amigo de Chuck Noland que lo interpreto el actor Tom Hanks, el protagonista queda varado durante varios años en una isla, después de un accidente aéreo.

Fue un existo la película «Naufrago» lo que le llevo al actor Tom Hanks a su nominación al Oscar de mejor actor en 2001, pero no logro llevarse la presea del Oscar, el ganador fue Russell Crowe, que fue el protagonista del Gladiador, de Ridley Scott.

Pero la actuación de Tom Hanks en esta cinta fue lo que le llevo a aumentar su carrera cinematográfica.

Wilson fue subastada por la organización Prop Store, la propaganda de la subasta fue » La pelota de voleibol de cuero blanquecino está muy desgastada». Hay un rostro de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck.

¿Cuántas pelotas Wilson hubo en el rodaje de Náufrago?

La misma casa de subasta Prop Store, que es fundada por Stephen Lane en 1998, que por su fanatismo por el cine. Fue coleccionando accesorios de películas, que las fue subastando en diferentes eventos.

Según Prop Store, en el rodaje de Náufrago se utilizaron 3 pelotas diferentes, la primera de ellas salió a la venta, después del estreno de la película. En ese entonces en el 2001 un fanático gano la subasta por 17,800 dólares.

La marca deportiva Wilson lanzó una edición especial con la misma forma impresa.

En esta subasta se espera recibir cerca de 80 mil dólares por la pelota de Wilson, pero no es una sorpresa que se sabe que las ofertas superar ese monto estimado, se espera un máximo de 300 mil dólares por la pelota Wilson.

Deja una respuesta