La genética no miente; Angelina y Shiloh lucen idénticas, tienen hasta el mismo lunar.

Madre e hija tienen bastante parecido en sus facciones, tienen hasta el mismo lunar, luego de que una fotografía con con la comparación se haya hecho viral en las redes sociales.

Hay fotos donde se evidencia que Angelina y Shiloh lucen más parecidas que nunca en nuevo estreno: tienen hasta el mismo lunar. El reciente en los outfits de la joven de 15 años ayuda a ver estas semejanzas.

Desde que, algunos meses atrás, mostró su cambio de imagen y comenzó a lucir vestidos de su mamá, las comparaciones entre ambas se viralizaron como nunca, destacando lo parecidas que son: la forma de sus ojos, de su rostro y la boca parecen calcadas.

Como mucho de ese material forma parte de Internet, hubo quienes se tomaron el trabajo de comparar imágenes de madre e hija a los 15 años y los resultados fueron realmente sorprendentes: tanto que, se viralizaron en poco tiempo, generando toda clase de comentarios en las redes. Hasta hubo quienes creyeron que los rasgos de Shiloh habían sido modificados con Photoshop por el parecido que se evidencia entre ambas.

La joven Shiloh llama la atención de las cámaras por el parecido con su madre. Además, su reciente cambio de imagen ha gustado mucho. También, es de recalcar que no le gusta usar maquillaje mostrando su rostro natural.

Los fotógrafos, de inmediato, comenzaron a captar imágenes de la madre e hija. En varias de estas fotografías se aprecia que tienen un lunar en una misma zona del rostro. Esta situación hace que sea mucho más parecidas.

Aun queda en la duda si se dedicara a la actuación igual que Angelina, cabe recalcar que su madre tuvo bastante éxito en su películas no solo por el gran talento que tiene, si no que también su gran belleza la llevo a la fama a muy temprana edad.

Sea cual sea el camino que decida tomar la hermosa Shiloh le deseamos todo el éxito del mundo!

Deja una respuesta