El conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard no ha llegado su fin ni de cerca y parece que el actor quiere hacer todo con tal de ganar.
Johnny Depp y Amber Heard siguen en medio de una ardua batalla legal, tras quince meses de matrimonio que llegó a su fin en 2016, ambos lanzaron fuertes acusaciones cruzadas de maltrato verbal y físico.
La turbulenta separación no parece tener fin: recientemente salió a luz un video en donde aparece Amber Heard y James Franco muy cariñosos, juntos en un ascensor en donde Heard aparece tapado solo con una manta.
Es un video que Jhony depp presento como prueba acusando a su ex esposa de infidelidad durante el tiempo que estuvieron casados
mira el video:
El juicio se espera que dure más de un mes, es la batalla legal más reciente entre una famosa ex pareja, y cada día se encuentra mas lleno de controversia.
La principal demanda que interpuso Jhonny Depp contra Heard por difamación es de 50 millones de dólares, el juicio esta hoy en día en un momento tan duro que llevo a Depp a contratar a una de las mejores abogadas.
“Hace dos años, me convertí en una figura pública representando el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de nuestra cultura de furia contra las mujeres que alzan la voz. Tuve el punto de vista privilegiado de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso”, escribió la actriz refiriéndose a su divorcio, el cual terminó por las acusaciones de violencia física por parte de ambos.
A su vez la nueva abogada de Depp declaro: “He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones”.
Sin lugar a duda esperemos que esta situación termine de la mejor forma, ya que sin entrar en sus vidas personas, ellos son unos actores muy profesionales en donde se disfruta ver sus películas.
¿Cuál es tu comentario?