Después de 8 días desaparecida, pudieron salvar a esta perrita ciega en el bosque.

Esta perrita de nombre Sage, es una perrita que fue rescatada de forma muy inesperada y conquisto el corazón de todos en las redes sociales. Para la gente que adora a los animales esta noticia les conmovió muchísimo.

Generalmente, las familias que han vivido una pérdida de su amigo canino, saben lo difícil y la angustia de esa situación, el proceso de rescate se suman familiares, amigos, en algunos casos hasta organizaciones gubernamentales.

En ese proceso algunas personas pierden las esperanzas, al ver que al pasar los días, no se tienen noticias favorables.

Esta perrita ciega de nombre Sage, que es una perrita labradora de 12 años, desapareció de su hogar. Todo sucedió en el momento que jugaban en el patio de su casa con la misma, y al momento de entrar no se percataron que ella no entro, cuando se dieron cuenta era muy tarde.

Esto sucedio en Boulder Creek, California, la madre Beth Cole comento.

“Diez de nuestros vecinos se unieron a nuestra familia en la búsqueda que duró hasta altas hora de la noche. Luego regresaron para ayudar durante varios días después de eso”.

Aún sí, la familia decidió seguir con la misión de rescate, avisaron a todos los vecinos, pegaron volantes por el vecindario, publicaron  en las redes sociales, hicieron todo lo que estaba a su alcance para encontrar a la dulce Sage.

Sin embargo, no fue una misión de rescate lo que hizo que Sage regresara con su familia. Dan Estrada, el vecino que vive al lado de la familia Cole, fue quien la encontró mientras realizaba una caminata por el bosque cerca de su casa, junto a su amigo Vincent, y los dos perritos de Estrada, Barnabas y Köelsch.

“Al principio pensé que era una bolsa de basura, así que en realidad estaba frustrado. Nadie quiere que la gente tire basura en el bosque. Entonces miré más cerca y vi que era Sage”.

Esta es una lección que nos deja que en un mínimo descuido, podemos perder cosas que realmente son importantes en nuestras vidas y las vamos a lamentar durante mucho tiempo.

Deja una respuesta