¿Una persona te fue infiel? Esto es lo que debes hacer

No hay casi ningún momento en el que una mujer sepa que hacer, cuando se entera que su compañero le ha engañando con alguien más. Muchas de ellas suelen hacerse las desentendidas respecto a la situación con el fin de no afrontar la verdad y suelen llorar durante días por esta razón, por el contrario, muchas son las mujeres que simplemente desean vengarse. Si eres una de aquellas que desean tomar represalia contra su infieles parejas, hoy te daremos un consejo.

Si lo que intentas hacer es saldar cuentas con tu ex por haberte sido infiel o hacer que se lamente por el daño que te ha ocasionado, déjanos decirte que nada de eso es realmente necesario ya que el vengarte solo acabará haciéndote mayor daño a ti que a él y ser feliz es lo mejor que puedes llegar a hacer.

Seguir viviendo tu vida y demostrar que ninguna de sus acciones influyen en tu felicidad es el secreto para demostrar que nadie tiene control sobre tu vida. Reinvéntate! Retoma esos hobbies que dejaste de lado, explora que cosas nuevas podrían llegar a gustarte.

La clave es que continues con tu vida, la infidelidad de tu pareja solo logro que crezcas y veas que el no es el centro del universo.

Estos momentos tienden a ser demasiado difíciles de afrontar, aunque pueda llegar a parecer fácil en teoría. Sin embargo, era necesario que tarde o temprano entraras en razón que tu pareja no debía ser el centro de tu vida. En poco tiempo te darás cuenta que eres alguien alucinante y que tu ex solo lograba opacarte, todo esto puedes saberlo gracias a que él no esta más contigo.

Darle la espalda a esta situación por la que has pasado y (aunque puede llegar a sonar algo muy complicado de hacer) pretender que no lo conoces o incluso olvidarte por completo de él es lo mejor que puedes hacer en estos momentos. Seguir pensando en la traición que has sufrido, buscar la forma de vengarte o persistir con esa relación, no garantizarán que consigas sentirte mejor.

Lo que si te podrá ayudar y hacerte sentir mejor es esforzarte por ser feliz y amarte a ti misma. El amor es la mejor arma con la que puedes contar, pero amor hacia ti misma, aquel que te recuerda no todo amor es verdadero.

A fin de cuentas, el amor viene y va, por lo tanto lo único que necesitas hacer es pensar más en ti misma y ser un poquito más egoísta ya que después de todo, sólo tu serás la persona que estará siempre apoyándote a pie de cañón y tendrás que hacerle frente a todo con tu personalidad y acción.

 

Deja una respuesta