TOMO DEMASIADA COCA-COLA DURANTE 16 AÑOS Y ESTO LE OCURRIÓ.

La adición de esta madre, a las bebidas gaseosas se ha vuelto viral en las ultimas horas. Pues ahora tiene algunos problemas.

Kathy O’Sullivan, de 41 años, de Portsmouth, bebe seis litros de Coca Cola todos los días, que contienen un total de 163 cucharaditas de azúcar, y tiene síntomas severos de abstinencia que la dejan en agonía si no consigue su dosis.

La madre de tres hijos, que corre un riesgo aún mayor porque nació con un solo riñón, teme que su adicción pueda matarla, pero no puede detenerse. Ahora está poniendo sus esperanzas en la hipnoterapia.

La trabajadora del centro de atención telefónica dijo que trató de dejar de fumar de golpe, pero quedó agonizante con sudores y temblores intensos, y cree que el NHS debería hacer más para ayudar a las personas con adicciones al azúcar.

La trabajadora del centro de llamadas Kathy, que ha perdido dientes por su ingesta de azúcar, espera que la hipnoterapia la ayude.

‘He tratado de parar e ir de golpe. Pero en cuestión de horas estoy teniendo sudores fríos y temblando’, dijo la trabajadora del centro de atención telefónica, que ya perdió tres dientes debido a su hábito.

‘Mi adicción es impactante y está arruinando mi vida. Bebo seis litros todos los días y siempre tengo una botella conmigo.

La divorciada habló sobre su adicción después de que la bailarina y ex actriz de Brookside, Jennifer Ellison, contara cómo necesitaba un tratamiento urgente para los dolores de cabeza paralizantes después de dejar un hábito de ocho latas de Coca Cola al día en Sugar Free Farm de ITV.

También llega en un momento en que la compañía de bebidas se ha comprometido a observar los niveles de azúcar en la bebida.

Kathy O’Sullivan, de 41 años, de Portsmouth, bebe seis litros de Coca Cola todos los días, que contienen un total de 163 cucharaditas de azúcar y 2400 calorías.

¿QUE LE PASÓ A KATHY?

Al final de su proceso Kathy tenía diabetes y necesita transfusiones de sangre para poder sobrevivir. Lastimosamente ya no esta con nosotros pero es una buena señal para intentar tomar cosas más sanas y sin mucha azúcar.

¿Que opinas del caso de Kathy y la coca cola?

Deja una respuesta