SI PONES ESTA PLANTA EN TU HOGAR, JAMÁS VOLVERÁS A VER RATAS Y CUCARACHAS

Escuchar sobre arañas, ratas y otros insectos evoca una sensación de disgusto y miedo. Estos insectos también pueden convertirse en caparazones debido al exoesqueleto que los cubre, es por eso que debemos tomar muy en serio el control de insectos en la casa, ya que puede traernos más que un inconveniente.

Probablemente no le guste verlos en su hogar. La mayoría son pequeños y pueden quedar atrapados en espacios reducidos, pero hay un insecto más grande. Desempeñan un papel muy importante en la naturaleza y suelen encontrarse en una gran variedad de plantas. Sin embargo, si desea mantener a los insectos fuera de su hogar, debe mantener esta planta en su hogar.

UNA MARAVILLOSA PLANTA EN LA LUCHA CONTRA LAS PLAGAS

Los insectos y animales similares son los encargados de descomponer y eliminar una proporción importante de la materia orgánica. También son importantes polinizadores de plantas de importancia ecológica y económica. Su apariencia antiestética generalmente hace que la mayoría de las personas griten e incluso a veces arrojen sus zapatos.

Mientras respetamos la naturaleza, no queremos arañas alrededor de nuestra familia. Las siguientes plantas son excelentes repelentes de insectos y también se pueden usar como repelentes de insectos para darle a su hogar un aroma fresco.

Un ingrediente clave es FRESH MIND, una especie de hierba aromática común valorada por su aroma único y refrescante. Aunque es de uso común en la gastronomía, muchas personas no ignoran sus propiedades terapéuticas.

¿CÓMO SE USA ESTA PLANTA?

Es muy simple. Es necesario preparar concentrado de té de menta. Póngalo en una botella con atomizador y rocíelo en todos los rincones de su hogar, especialmente en las esquinas de las puertas y los bordes de las ventanas.

No olvides trata de hacerlo de manera un poco constante los primeros meses, para que se vayan disipando estos insectos, y puedas descansar de ello.

Otro método que puedes utilizar.

Para prepararlo solo debes mezclar los siguientes ingredientes:

  • ½ cucharada de harina blanca
  • ½ cucharada de sal
  • ½ cucharada de yeso blanco

Preparación

Mezcla la harina con el yeso y luego agrega la sal, y mezcla muy bien y luego coloca esto en un envase y déjalo en un lugar donde consideres que los ratones y ratas frecuentan.

Esto funciona de esta manera. Las ratas se comerán esta mezcla y luego van a sentir sed y buscarán agua entonces la mezcla se endurecerá dentro de ellas causándoles la muerte.

Preparado de Bicarbonato:

  • 1 taza de harina de maíz
  • 1 taza de azúcar o chocolate en polvo
  • 1 taza de bicabonato de sodio

Una vez tengas los ingredientes sólo tienes que mezclarlos bien y poner el veneno en un lugar en que hayas visto excrementos de rata, pues volverán a pasar por allí. Una vez que lo hayan consumido, no tardarán mucho en morir.

Revisa periódicamente los lugares donde has visto ratas por si vuelven a aparecer y ponte en contacto con un especialista en control de plagas si ves que la infestación persiste.

 

Deja una respuesta