La famosa cantante Shakira, recientemente hizo un cambio drástico de vida, mandándose a Miami, la mujer se encuentra viviendo con sus hijos y padres William Mebarak y Nidia Ripoll, por l el constante modo de vida y el trabajo Shakira está en busca de una niñera que le ayudara con los cuidados de Milán de 10 años y Sasha de 8.
Los requisitos que debe cumplir de manera indispensables es hablar inglés y español de manera fluida, dormir en la mansión de la cantante y ayudar a los pequeños cada día en sus quehaceres escolares.
Todo parecía estar normal, parecía no haber muchos inconvenientes, incluso hay quienes dijeron que con gusto aceptarían ayudar a la cantante, y que sería un sueño vivir en la mansión de Miami.
El sueldo de la niñera:
Lo que llamó poderosamente la atención de algunos, fue el pago que recibiría la niñera, que según compartieron algunos medios sería de $2.400 dólares, para muchos ese monto no concuerda con lo que factura la artista.
Y es que para nadie es un secreto la enorme cantidad de dinero que amasa la colombiana, solo con su canción “Music Session #53″ con Bizarrap y “TQG” con Karol G, su fortuna está avaluada en aproximadamente unos 300 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.
Además de su colección de carros de lujo de unos 20 millones en total, y su mansión de Miami la cual está tasada en unos 22 más, sin contar otras propiedades. Con esa millonaria fortuna, muchos suponen que, en la educación de sus hijos, la barranquillera no estimaría en desembolsar una muy buena suma de dinero, pero resultó que no es así y varios seguidores la llaman hoy «tacaña».
Además es de publico conocimiento que en Miami los salarios de una niñera a tiempo completo de cualquier celebridad oscilan entre los 4.000 y 5.000 dólares, así que le será muy difícil a la colombiana conseguir la niñera si no ofrece un sueldo por encima de los 2.400 dólares.
Por todo esto, muchos han comentado que Shakira es por lo menos «miserable», teniendo en cuenta que se trata del cuidado completo y responsabilidad escolar de dos pequeños, además en Miami donde vivir es bastante caro.