Se divorciaron, pero siempre le regala flores a su ex esposa para que sus hijos tengan un buen ejemplo en la vida.

‘Love What Matters’ es una pagina que siempre se dedica a compartir historias de amor y así celebrarlo en sus diferentes formas. A continuación te contamos la historia de este padre divorciado con dos hijos pequeños.

Billy Flynn Gadbois de 39 años, expreso que le preparo una sorpresa a su ex esposa y madre de sus hijos “Hoy me levanté temprano y compré flores, tarjetas y un regalo para que nuestros hijos se lo dieran; también los ayudé a hacerle el desayuno».

Según cuenta Billy, considera que es sumamente importante que los niños aprendan la importancia del respeto y la caballerosidad que a pesar de estar separados nunca se perdió entre ellos, y que en el futuro ellos también se deben comportar a la altura de las circunstancias.

Mucha gente se quedo sorprendida por el hecho tan inusual del padre, nadie espera que después del divorcio se sigan preocupando el uno del otro, después de tantas preguntas incomodas Billy claramente molesto contesto cual fue el motivo que lo llevo a realizar estas acciones con su ex pareja.

«Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana. Creo que aún más en mi caso, porque estamos divorciados»

Es por ello que Flynn Gadbois considera que es bastante importante la estimulación del respeto para con las demás personas, moldear el carácter y el comportamiento de los niños es total responsabilidad de los padres.

«Críen hombres buenos» «Críen mujeres fuertes» Por favor, el mundo necesita mejores personas, ahora mas que nunca.

Este padre nos da un claro mensaje se que los niños aprenden con el ejemplo.

¿Y tu que opinas? ¿Harías lo mismo por tu ex pareja?

Deja una respuesta